Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TIBCO mejora la solución de metadatos de la nube empresarial

Postado por Redacción em 03/10/2019 em Notícias ES

El objetivo es ofrecer software de gobernanza de datos y software de catálogo de datos como servicio

Metadatos en la nube de TIBCO para ofrecer software de gobernanza de datos y software de catálogo de datos como servicio

TIBCO Software Inc, una compañía de integración, gestión de API y análisis, anunció el lanzamiento beta de TIBCO Cloud ™ Metadata, el nuevo servicio de gestión de metadatos en la nube empresarial proporcionado por TIBCO EBX ™.

La versión de software como servicio (SaaS), que estará disponible en la plataforma TIBCO® Connected Intelligence Cloud. Desarrollado por TIBCO EBX, el lanzamiento permitirá a los clientes mejorar toda la funcionalidad EBX ™ y liberar todo el potencial de la gestión de metadatos en un entorno virtual al que los clientes ya están acostumbrados.

“Esta solución SaaS permite a las empresas cumplir con los requisitos de gestión de metadatos. Combina las capacidades del gobierno de datos y el catálogo de datos, entregados en varios paquetes de software, y está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la implementación. Con este programa, TBICO expande su sólida línea de productos al enfocarse en proporcionar capacidades adicionales de administración de datos a sus clientes, satisfacer sus necesidades críticas de datos y permitirles usar de manera efectiva la información en sus operaciones, análisis y actividades comerciales. cumplimiento ”, dijo Christophe Barriolade, vicepresidente senior y gerente general de TIBCO EBX.

Según la compañía, la gestión de metadatos es un recurso vital para capturar detalles sobre activos de datos organizacionales críticos, su uso y el impacto general de estos activos en las empresas.

TIBCO Cloud Metadata estará disponible como un servicio y está diseñado para usarse de forma independiente o en entornos que ya usan TIBCO EBX para la gestión de maestros, referencias y metadatos. La solución incluye varias características integradas como linaje de datos, glosario comercial, diccionario de datos, flujos de trabajo de gobierno y catálogo de datos de autoservicio.

Postado por Redacción em 03/10/2019 em Notícias ES