Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Thomson Reuters anuncia nueva alianza con Financial Solutions

Postado por Editorial em 06/09/2022 em Notícias ES

Compartilhar:

Thomson Reuters suma a Financial Solutions a su Programa de Partners, en un acuerdo comercial y de implementación para sus soluciones de comercio exterior e impuestos corporativos

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior; ha dado a conocer su alianza comercial y técnica con Financial Solutions, empresa global especializada en transformación digital, desarrollo de soluciones digitales y servicios de consultoría.

La alianza, establecida en septiembre de 2021, se enfocará en el desarrollo comercial y de implementación para las soluciones de la suite Thomson Reuters ONESOURCE Global Trade Management y Corporate Tax; las cuales facilitan la optimización de la gestión de procesos comerciales y fiscales a las corporaciones.

Debido a la amplia presencia en América Latina, la alianza se enfoca en México, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, donde ambas empresas lideran como proveedores de innovaciones tecnológicas para diversas industrias, y apoyándose en la experiencia en ofrecer soluciones digitales de vanguardia, ágiles, escalables y rentables de Financial Solutions y su empresa holding Cloudgenia.

“En Financial Solutions ofrecemos experiencias digitales en tecnología, finanzas y desarrollo empresarial a corporaciones que se encaminan a su transformación digital apoyando a las compañías a prepararse y ser eficientes ante las demandas del mercado para mantenerse competitivos es por ello que nos complace unir fuerzas con Thomson Reuters en el seguimiento e implementación de su suite ONESOURCE, ya que contamos con personal certificado en sus diferentes módulos: IMMEX, Export e Import, para llevar la innovación, beneficios y mejores usos a las industrias en la región”, mencionó Flavio Fernández, CEO de Financial Solutions.

El programa de partners, canales, asociaciones y alianzas ofrece la más avanzada tecnología, herramientas, recursos e innovaciones de Thomson Reuters a firmas consultoras e integradoras de tecnología, para fortalecer los negocios conjuntos mediante relaciones de negocios complementarias y colaborativas a través de América Latina. 

“Trabajar de manera colaborativa es clave para desarrollar un mercado de negocios sólido y exitoso, aún ante el desafío de la transformación digital y de la creciente complejidad regulatoria. Nuestra alianza con Financial Solutions apunta a ser el diferenciador clave para conectar a nuestros clientes con organizaciones, servicios y productos de clase mundial,” dijo Gustavo Blanco, Head of Partners, North LatAm para Thomson Reuters.

“Contamos con lo último en tecnología para satisfacer necesidades en materia fiscal, de comercio exterior y legal, impulsando la transformación digital de estos sectores. Nos entusiasma trabajar junto a Financial Solutions por su gran experiencia en innovación para encaminar a nuestros clientes hacia su optimización operacional”, mencionó Menotti Franceschini, Head of North LatAm y Country Manager de Thomson Reuters México.

Postado por Editorial em 06/09/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.