Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Terminal de salidas de Buenos Aires adopta solución tecnológica

Postado por Redacción em 31/07/2019 em Mercado

 Terminal de salidas adopta la tecnología SITA, para ahorrar tiempo a los pasajeros

Terminal de salidas adopta la tecnología SITA, para ahorrar tiempo a los pasajeros

Terminal de partida en Buenos Aires eligió a SITA, el proveedor global de TI para la industria del transporte aéreo, para ayudar a facilitar el viaje de sus pasajeros al aeropuerto del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires.

Con esta mejora, los pasajeros podrán facturar y facturar su equipaje en un tiempo récord sin esperar en las filas a un agente.

Los quioscos de autoservicio y control de equipaje de SITA permitirán que el aeropuerto reciba más pasajeros, ya que tiene la intención de aumentar la capacidad en más del 50% para 2021. Estos nuevos servicios son parte del plan para transformar el principal aeropuerto de Argentina, que también incluye una nueva terminal de llegadas y una nueva torre de control.

En esta primera fase, SITA está instalando 34 quioscos de registro de autoservicio de última generación y 20 unidades Scan & Fly, quioscos de autoservicio para el manejo de equipaje. Tienen la tarea de proporcionar a los pasajeros el poder de controlar el proceso y disfrutar de un servicio rápido y eficiente.

Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina, dijo que a través de los quioscos de registro de autoservicio, los aeropuertos pueden reducir el tiempo de procesamiento de pasajeros hasta en un 25%. También informó que a través del uso de los quioscos Scan & Fly, ha visto a los pasajeros tomarse 20 segundos para revisar su equipaje. Según él, los pasajeros que usen la nueva terminal notarán una diferencia significativa durante el proceso de embarque.

La tecnología de autoservicio de SITA también se utilizará para permitir que AA2000 maximice la capacidad en la nueva terminal, permitiendo que más pasajeros se registren utilizando la misma área. En la práctica, los quioscos de check-in se organizan en las islas, lo que proporciona un uso eficiente del espacio y garantiza que los tiempos de espera de los pasajeros se reduzcan al mínimo.

“Nuestro objetivo es hacer del Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires el mejor aeropuerto de Sudamérica, utilizando la tecnología más innovadora del mundo. Estamos instalando quioscos de autoservicio y control de equipaje, que pueden ser utilizados por varias compañías. Esto transformará la experiencia de los pasajeros en nuestro aeropuerto, reduciendo significativamente los tiempos de espera.”, dijo Daniel Ketchibachian, CEO de EZE.

Postado por Redacción em 31/07/2019 em Mercado