Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Teradata y H20.ai anuncian asociación

Postado por Editorial em 26/10/2021 em Notícias ES

La asociación entre Teradata y H20.ai acelera la adopción de la IA en la nube

Teradata y el proveedor de plataformas de inteligencia artificial (IA) en la nube H2O.ai, anunciaron la integración de H2O AI Hybrid Cloud, la plataforma de IA de última generación de la compañía, con Vantage, la plataforma de datos multicloud de Teradata.

Según lo señalado, la integración permite a los clientes de Teradata y H2O.ai hacer, desplegar y operar soluciones de IA que resuelven problemas de negocio e impulsan el valor empresarial.

"Los clientes nos dicen que las plataformas de datos, análisis e IA desconectadas ralentizan sus iniciativas de IA", comentó Sri Ambati, Fundador y CEO de H2O.ai. "La integración de H2O AI Hybrid Cloud con Teradata Vantage proporciona una alineación perfecta entre las plataformas, unificando los almacenes de datos de todo tipo, la analítica y la IA, por lo que nuestros clientes pueden acceder rápidamente a más datos para informar de nuevos conocimientos que den lugar a decisiones empresariales más precisas e informadas".

Por su parte, Hillary Ashton, chief product officer de Teradata, señaló que con Teradata Vantage, los ingenieros de datos y los científicos de datos pueden utilizar lenguajes familiares como R, Python y SQL para procesar y preparar los datos para el aprendizaje automático a escala.

"Esto permite a la empresa acortar el tiempo necesario para preparar los datos para el análisis, un proceso que requiere mucho tiempo para los proyectos de IA. H2O AI Hybrid Cloud ayuda a los científicos de datos a acelerar el proceso de construcción de modelos con ingeniería de características automática avanzada, selección automática de algoritmos y validación automática de modelos. Combinadas, las dos plataformas proporcionan la capacidad de construir y desplegar iniciativas de IA rápidamente, y a escala, para satisfacer la creciente demanda de los clientes empresariales, independientemente de dónde residan sus datos: en la nube, en múltiples nubes o en entornos híbridos”.

De acuerdo a los ejecutivos, la integración de H2O AI Hybrid Cloud con Vantage ofrece a los clientes innumerables casos de uso a los que dedicarse, desde la prevención del fraude y la detección de anomalías hasta la pérdida de clientes, la optimización de precios y la expansión de clientes. La solución combinada abre las posibilidades de cualquier iniciativa de IA que los clientes quieran evaluar para impulsar mejores decisiones de negocio.

La integración de H2O AI Hybrid Cloud con Teradata Vantage ya está disponible a nivel mundial.

Postado por Editorial em 26/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.