Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Techedge y Openbravo colaboran estrechamente

Postado por Redacción em 05/07/2019 em Notícias ES

Alianza debe representar ventajas para el sector minorista

Alianza debe representar ventajas para el sector minorista

La asociación estratégica entre empresas tiene como objetivo ampliar la gama de servicios y soluciones para satisfacer las necesidades del sector minorista

Openbravo, un proveedor global de plataforma omnicanal y Techedge, un proveedor global de consultoría, desarrollo de soluciones y transformación digital, anunció hoy la firma de un acuerdo global de alianzas estratégicas para la industria minorista. La asociación ofrecerá una cartera de servicios y soluciones omnicanal para dispositivos móviles y en la nube.

Los minoristas se beneficiarán de los servicios y soluciones basados en la integración de la plataforma omnicanal de Openbravo con las soluciones de SAP Retail a través de la conectividad existente de Openbravo-SAP. Según Javier Rodríguez, líder de la industria de Techedge, la compañía ya estaba buscando un socio que pudiera ayudar a la compañía a diseñar una propuesta única para sus clientes. Debido a la cobertura funcional, centrada en el comercio minorista omnicanal, la empresa optó por la asociación con Openbravo.

Las características clave de Openbravo como un punto de venta web y móvil incluyen pagos a través de dispositivos móviles o terminales de pago automático para un pago, así como un mecanismo integrado para la gestión de pedidos omnicanal. Proporcionar a los minoristas acceso a una combinación de soluciones SAP Retail diseñadas para proporcionar a los clientes mejores experiencias de compra y un mayor control sobre sus operaciones basadas en el uso de la movilidad o las tecnologías de la nube.

"Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo estratégico. Nuestra presencia global, el perfil del cliente y las características de nuestra plataforma omnicanal nos permiten posicionarnos de manera única para trabajar en conjunto con un socio de nivel Techedge. Creemos que los principales minoristas pueden beneficiarse enormemente de esta alianza.", dijo Francesc Comas, Director de Operaciones de Openbravo.

Foto: Francesc Comas (Director de Operaciones ,Openbravo)

Postado por Redacción em 05/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.