Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TCS inaugura unidad en Querétaro

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES

Empresa que trabaja con servicios de TI, ya opera en Guadalajara y Ciudad de México

Empresa que trabaja con servicios de TI, ya opera en Guadalajara y Ciudad de México

Tata Consultancy Services (TCS), una empresa india, inauguró oficialmente su nuevo Centro de Entrega en la ciudad de Querétaro, México.

La nueva unidad se une a las otras ubicaciones que la compañía ya tiene en Guadalajara y Ciudad de México.

Ubicado en uno de los parques tecnológicos más importantes del estado de Querétaro, el nuevo Centro de entrega se agregará a más de 200 profesionales de TI durante la primera etapa de los más de 1,500 miembros que trabajan actualmente.

Para Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina, la iniciativa es parte de una estrategia de la compañía que busca expandir sus operaciones en el país. Después de que la compañía abrió sus primeras unidades, el alto nivel de interés y demanda de los servicios ofrecidos por la compañía de TI hizo que se inaugurara la nueva sede.

Aún en la opinión del gerente, en México existe el talento para liderar procesos de transformación digital con tecnologías que definen el mundo empresarial 4.0, como la inteligencia artificial, la automatización o la implementación de metodologías ágiles en todos los niveles.

“Estamos trabajando muy de cerca con las universidades locales para trabajar juntos en proyectos de innovación que nos permitan también atraer a los mejores profesionales del estado.”, aseveró Rajeev Gupta, Country Head de TCS México.

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES