Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Tax4All e Invent Software anuncian fusión

Postado por Redaccion em 04/02/2021 em Notícias ES

Juntas, las empresas proyectan ingresos de R $ 18 millones en 2021

Juntas, las empresas proyectan ingresos de R $ 18 millones en 2021

El martes, dos actores del mercado de soluciones para el ecosistema SAP Business One anunciaron la fusión de las empresas.

La operación de Tax4All será absorbida por Invent Software, en un movimiento que respalda la alianza estratégica de la compañía con Ativy, entonces propietario de Tax4All. La empresa también aprovechó el anuncio para confirmar que los productos se llevarán a países de Latinoamérica y que el primero en recibirlos será México, donde Ativy ya tiene una operación consolidada.

“Nuestra misión es crear una ventanilla única, capaz de ofrecer soluciones homologadas a los usuarios de SAP Business One en América Latina. A partir de ahora, los clientes encontrarán el conjunto completo, desde complementos hasta alojamiento en la nube, en un solo proveedor.”, dijo Daniel Amato, director ejecutivo de Tax4All.

Aunque no se ha revelado el valor de la transacción, las cifras de la transacción llaman la atención del mercado: en conjunto, las empresas proyectan una facturación de R $ 18 millones en 2021, gestionando más de 12 mil CNPJ en todos los estados brasileños.

“El objetivo de la fusión es sumar nuestros mejores esfuerzos, y no simplemente adquirir una cartera de clientes.”, señaló Tiago Garbim, director general de Ativy. El ejecutivo también manifestó que la intención es ofrecer soluciones más robustas al ecosistema SAP Business One.

Para Marcos Tadeu SR Junior, CEO de Invent Software, la unión de empresas impactará positivamente en los clientes, socios y el mercado en su conjunto, representando más del 60% de la gestión de contratos y las soluciones de integración bancaria y fiscal para SAP Business One. Desde la arquitectura del producto hasta la estrategia de ventas, uniremos y amplificaremos lo mejor en cada operación.”, agregó el ejecutivo.

Pese al anuncio, la junta ejecutiva confirma que no habrá cambios significativos en las plataformas y políticas comerciales de las empresas en los próximos 60 días. "El momento es de reestructuración y, cuando terminemos la transición, volveremos a dar noticia.", concluyó Tiago Garbim.

Hasta entonces, los clientes y socios continuarán con la plena disponibilidad de sus recursos y con el apoyo total de los equipos.

 

 

Postado por Redaccion em 04/02/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.