Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

T-Systems cierra sociedad con Odata

Postado por Redacción em 31/07/2019 em Notícias ES

Como resultado de esta alianza, ODATA toma el mando de la infraestructura básica del centro de datos de T-Systems

Como resultado de esta alianza, ODATA toma el mando de la infraestructura básica del centro de datos de T-Systems

La empresa alemana T-Systems Brasil ha anunciado el inicio de una asociación estratégica con ODATA, el proveedor de centros de datos para América Latina, que satisface las necesidades de las empresas de hiperescala y nube en diversas áreas.

La asociación, que aún está pendiente de aprobación regulatoria de Brasil, respalda el enfoque de T-Systems en el crecimiento de la nube y los servicios gestionados, SAP, soluciones digitales, seguridad e IoT. Como resultado de esta acción conjunta, ODATA ahora toma el mando de la infraestructura del centro de datos central de T-Systems.

A su vez, T-Systems debe mantener los servicios ofrecidos a sus clientes, buscando formas de lograr una mayor flexibilidad para expandir sus operaciones y expandir los niveles de innovación. Según Guilherme Barreiro, jefe de Cloud y servicios administrados en T-Systems Brasil, uno de los grandes méritos de la nueva asociación es precisamente ayudar a la empresa a centrarse en el núcleo de la empresa, conformado por los elementos mencionados anteriormente.

"La asociación con Odata permitirá a T-Systems consolidar su papel como un jugador importante para el mercado tecnológico en esta nueva era de transformación digital.", dijo Angelica Vitali, directora gerente de T-Systems do Brasil.

ODATA ya tiene un centro de datos en funcionamiento en la ciudad de Sao Paulo (DC SP01) y recientemente anunció la apertura de una segunda unidad en Colombia, Bogotá (DC BG01). Para enero del próximo año, la compañía espera que su tercera unidad, que se está construyendo en Hortolândia, también operará bajo el título del campus de centro de datos más grande de América Latina.

  Foto: Angelica Vitali (Directora Gerente, T-Systems Brasil)

Postado por Redacción em 31/07/2019 em Notícias ES