Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Symantec anuncia servicio de CWP disponible para AWS

Postado por Redacción em 02/07/2019 em Notícias ES

La noticia fue anunciada durante la Cumbre AWS 2019

La noticia fue anunciada durante la Cumbre AWS 2019

Symantec ha anunciado su nuevo servicio Cloud Workload Protection (CWP) para Amazon GuardDuty.

La herramienta proporciona remediación automatizada y una inteligencia de amenazas mejorada para el almacenamiento de cargas de trabajo A

El anuncio del nuevo servicio se realizó durante la Cumbre de AWS Brasil 2019. Con esta solución, la compañía espera ayudar a las empresas a navegar en el complejo entorno de seguridad al permitir que los clientes de AWS automaticen y optimicen componentes clave de la seguridad de la nube.

Desde el punto de vista de la compañía, los problemas relacionados con la automatización deben considerarse clave para resolver los desafíos a escala de la nube, además de complementar la violación de la inteligencia de seguridad cibernética. Por lo tanto, Symantec Cloud Workload Protection con Amazon GuardDuty aborda estos dos desafíos a través de la evolución continua, la solución automática y la inteligencia de amenazas mejorada.

Además de poder proporcionar el modo de protección automática, que invoca la interfaz de los programas de aplicación en la nube para generar una respuesta automática a las infracciones de políticas, Cloud Workload Protection también trabaja en asociación con Amazon GuardDuty para identificar automáticamente existencia de amenazas de seguridad y errores de configuración de infraestructura en las cargas de trabajo y almacenamiento de AWS. A partir de este análisis, hace recomendaciones sobre los cambios necesarios y automatiza el flujo de trabajo para abordar las violaciones de seguridad.

Además del nuevo servicio con Amazon GuardDuty, Symantec también anunció que, como parte de su Plataforma Integrada de Defensa Cibernética, introdujo innovaciones en la seguridad de la nube que incluyen prevención de seguridad y prevención de pérdida de datos, análisis de nube forense y tecnología. a posibles incidentes para clientes de AWS.

Postado por Redacción em 02/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.