Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SUSE presenta al nuevo presidente de la junta de OpenSUSE

Postado por Redacción em 03/09/2019 em Troca de Cadeira

Gerald Pfeifer reemplaza a Richard Brown en el cargo

SUSE presenta al nuevo presidente de la junta de OpenSUSE

SUSE ha anunciado que Gerald Pfeifer, CTO de la compañía en Europa, Medio Oriente y África y veterano de código abierto, será el nuevo presidente de openSUSE.

Las responsabilidades de Gerald en esta posición ahora se realizan con su posición como CTO.

El actual presidente del Consejo, Richard Brown, nombrado en julio de 2014, renunció después de cinco años por razones personales. A pesar de esto, el ejecutivo no abandonará la empresa, por el contrario, seguirá contribuyendo a openSUSE. Richard se asociará con Gerald hasta que se complete la transición de responsabilidades.

La Junta de openSUSE, con el apoyo del nuevo presidente, continuará brindando información, gobierno y soporte para el Proyecto openSUSE, que desarrolla software de infraestructura y herramientas de entrega de aplicaciones, incluidos varios sistemas operativos Linux.

Con sede en la región en la que opera, Gerald es responsable de llevar a cabo un diálogo estratégico con clientes, socios y comunidades de código abierto en todo el mundo. Anteriormente, fue responsable de la creación y progresión de la cartera de software empresarial de código abierto de SUSE.

"La colaboración de la comunidad openSUSE ha contribuido a distribuciones notables de Linux, y espero un crecimiento continuo de la comunidad, distribuciones openSUSE como Linux y herramientas disponibles. OpenSUSE está a la vanguardia de un cambio histórico central en cualquier negocio próspero". Este es un momento muy positivo para la comunidad openSUSE, así como para el código abierto en general ", dijo Gerald.

Foto: Gerald Pfeifer (presidente de openSUSE)

Postado por Redacción em 03/09/2019 em Troca de Cadeira