Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stratesys prevé duplicar su negocio en cinco años

Postado por Latam em 16/02/2018 em Notícias ES

Actualmente, la tecnológica española cuenta con un total de 17 oficinas y centros expertos distribuidos entre España, Portugal, Estados Unidos,...

Actualmente, la tecnológica española cuenta con un total de 17 oficinas y centros expertos distribuidos entre España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China, aunque ha ejecutado proyectos internacionales en más de 60 países.

Este plan incluye también un importante crecimiento en la facturación de la compañía, que en el ejercicio 2017 se ha cerrado con un incremento cercano al 20%, lo que supone una cifra de 52,5 millones de euros. Asimismo, el objetivo para 2018 es alcanzar un volumen de negocio de 62 millones de euros y en el horizonte de los próximos cinco años prevé superar los 100 millones de euros, lo que convertiría a Stratesys en una de las tres principales multinacionales tecnológicas de capital español. 

La expansión de la firma estará acompañada por un importante refuerzo en el ámbito de los recursos humanos. En estos momentos, cuenta con un equipo formado por 850 expertos en diversas tecnologías como S/4HANA, Hybris, Ariba, OpenText, SuccessFactors, Cloud...  a los que se estima que se unirán en los próximos cinco años cerca de 700 profesionales más, entre los que destacarán especialistas en las tecnologías más punteras dentro del ámbito de la transformación digital: IoT, Blockchain, Big Data, Robótica, Data Scientist, Inteligencia Artificial, etc.

Stratesys, liderada por Ramón Montané y Carlos De Pedro (foto) como CEOs de la compañía, se ha consolidado como uno de los principales socios de SAP en España. Además, en el ámbito internacional, Stratesys también es partner de SAP en países como Portugal, Brasil, USA, Colombia, China o México, así como en el territorio geográfico EMEA (Europa, Oriente Medio y África) donde ha acreditado en 2017 la homologación ?Recognized Expertise Partner? en un total de 15 soluciones y sectores.

Los máximos responsables de la compañía destacan que en su 20º aniversario, ?Stratesys está en plena forma para seguir afrontando un crecimiento en todas las magnitudes del negocio, renovando su apuesta por un modelo basado en las personas y el talento como motores de la transformación digital que se está produciendo en nuestros clientes".

A lo largo de su trayectoria, Stratesys ha participado en más de 1.000 proyectos para cerca de 300 compañías. Un trabajo que ha sido reconocido en diferentes ocasiones. Entre las últimas destacan dos reconocimientos en el año recientemente finalizado: mejor partner SAP Ariba en Brasil y el SAP Quality Award por el proyecto internacional Rosetta, en colaboración con Telefónica. A ellos se suman dos premios ?SAP EMEA Partner Excellence Award? en 2014 y 2016 y 12 distinciones recibidas en los ?SAP Quality Awards? durante los últimos ejercicios. 

Fuente: Stratesys y Portal ERP Latam

 

Postado por Latam em 16/02/2018 em Notícias ES