Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stefanini Scala anuncia asociación con Cloudera

Postado por Redaccion em 22/05/2020 em Notícias ES

Compartilhar:

Muchos clientes de Stefanini ya son usuarios de Cloudera y podrán contar con este servicio especializado de la multinacional brasileña

Muchos clientes de Stefanini ya son usuarios de Cloudera y podrán contar con este servicio especializado de la multinacional brasileña

Stefanini Scala, una empresa del Grupo Stefanini, especializada en soluciones como Inteligencia Artificial, análisis e integración, anunció que se ha asociado con Cloudera, una empresa de nube de datos corporativos con sede en los EE. UU. y con oficinas en todo el mundo.

El objetivo de la asociación es que Stefanini Scala expanda su cartera con los productos y servicios de consultoría de Cloudera para la nueva plataforma en la nube de datos, Cloudera Data Plataform (CDP), brindando más agilidad y flexibilidad en el contexto de la transformación digital. CDP fue lanzado por Cloudera en octubre de 2019.

Cloudera fue creada en 2008 por ejecutivos que prestan servicios a empresas como Google, Yahoo !, Oracle y Facebook. Para acelerar la innovación de gestión de datos de clase empresarial, en 2018, Cloudera y Hortonworks, distribuciones comerciales de Hadoop, firmaron un acuerdo para fusionar sus operaciones. Hadoop es una plataforma de software de código abierto en computación distribuida Java enfocada en clusters y procesamiento de grandes volúmenes de datos, es decir, Big Data.

Actualmente, la empresa promueve la transformación digital para las empresas más grandes del mundo al proporcionar nube de datos empresariales, además de ejecutarse en Edge Computing, en una plataforma de datos de código abierto 100%. La solución es capaz de soportar implementaciones híbridas y en múltiples nubes, brindando a las empresas la flexibilidad de realizar aprendizaje automático y análisis con sus datos, sin bloquearlos.

"Con esta importante asociación y nuestros expertos en el tema del gobierno de datos, queremos crear soluciones aún más sólidas para proporcionar a los sectores que trabajan con una cantidad significativa de datos como telecomunicaciones, energía y servicios públicos, finanzas, seguros, fabricación, atención médica, entre otros ", dijo Mirna Machado, directora de producto de Stefanini Scala.

Postado por Redaccion em 22/05/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.