Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stefanini Rafael comienza a operar en México

Postado por Redaccion em 28/02/2020 em Notícias ES

La empresa de seguridad del grupo Stefanini se centrará en la defensa cibernética

Para garantizar la seguridad a la velocidad que los clientes necesitan en el entorno digital, Stefanini Rafael, una compañía del Grupo Stefanini especializada en soluciones de defensa cibernética, anunció que está expandiendo sus operaciones a América Latina.

La compañía recientemente inició operaciones en México para atender también a clientes en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Leidivino Natal, CEO de Stefanini Rafael, informó que para este año, la expectativa de la compañía es duplicar la tasa de crecimiento en relación con 2019 con el proyecto de internacionalización. Para él, el mercado mexicano tiene similitudes con el brasileño en la demanda de soluciones de ciberseguridad. A medida que se expande la conectividad, los problemas de seguridad tienden a volverse cada vez más complejos y requieren que las empresas tengan acceso a soluciones más sólidas para prevenir y combatir los ciberataques.

Actualmente, la empresa de seguridad del Grupo Stefanini se divide en tres áreas: defensa cibernética, comunicación cibernética y seguridad e inteligencia. En México y otros países latinoamericanos, el enfoque es la seguridad cibernética.

"Más que un simple problema tecnológico, la protección de datos será una ventaja competitiva en un escenario donde los clientes son cada vez más conscientes de cómo las empresas manejan su información", destaca Stefanini Rafael, CEO, cuyos planes de expansión señalar a Europa a finales de este año.

Postado por Redaccion em 28/02/2020 em Notícias ES