Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Stefanini anuncia sociedad con Acquia

Postado por Redacción em 09/08/2019 em Notícias ES

Las empresas trabajan juntas para priorizar la experiencia del usuario

Stefanini ha anunciado una asociación reciente con Acquia, una empresa de experiencia digital de código abierto, que trabaja para permitir a las empresas crear, operar y optimizar sitios web, aplicaciones web y otras experiencias digitales de Drupal para sus clientes.

El objetivo de las empresas es poder brindar soporte para el proceso de viaje digital de sus clientes. Para hacerlo, además de proporcionar agilidad, flexibilidad, automatización, personalización, las empresas también desean medir el ciclo de vida del usuario en todos los canales y etapas de las interacciones.

Según Antonio Piccinini, Gerente Regional de Socios de Acquia para América Latina, la compañía está enfocada en invertir en formas de mejorar sus operaciones en América Latina y se complace en contar con la experiencia de Stefanini.

“Nuestro objetivo es trabajar estratégicamente con nuestros socios latinoamericanos y marcas regionales, creando experiencias digitales escalables y seguras en todo el ecosistema de Drupal. Esto brinda a las empresas la capacidad de construir, operar y optimizar sitios web y aplicaciones web, o incluso otras experiencias digitales, mucho más rápido y más fácil que cualquier otra plataforma de experiencia digital en el mercado.", dijo Antonio. 

Hoy en día, las empresas han estado ofreciendo a sus clientes servicios basados en la experiencia del usuario, lo que se considera el factor principal para diferenciarse y destacarse en el mercado. Para Alejandro, el Director de la Asociación de Stefanini, la asociación con Acquia debería ayudar a la empresa a apoyar el proceso de transformación digital de los clientes. Según el ejecutivo, Stefanini trabaja para brindar a los clientes acceso a soluciones que agreguen tecnología, servicios y cumplan con sus objetivos comerciales.

Postado por Redacción em 09/08/2019 em Notícias ES