Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sonda presenta un nuevo conjunto de aplicaciones

Postado por Redaccion em 19/03/2020 em Notícias ES

Algunas de las nuevas ofertas son el resultado de la asociación de Sonda con los propios clientes

Algunas de las nuevas ofertas son el resultado de la asociación de Sonda con los propios clientes

Sonda, un proveedor latinoamericano de servicios de TI, anunció el desarrollo de un conjunto de aplicaciones con soluciones fiscales y de comercio exterior.

Las aplicaciones automatizan y satisfacen la mayor cantidad posible de demandas de pequeñas, medianas y grandes empresas y algunas se desarrollaron en colaboración con los propios clientes, en un formato de co-creación.

"Hemos desarrollado lo que ya teníamos en casa, combinando software líder en el mercado con nuevas propuestas enfocadas en facilitar el trabajo de las empresas. Así nació nuestro paquete de aplicaciones", dijo Caio Silva, vicepresidente de aplicaciones en Sonda.

Según la compañía, gracias al uso de nuevas aplicaciones, incluso las operaciones grandes, con estructuras más complejas, lograron lograr más del 90% de automatización en sus obligaciones tributarias.

La suite consta de cuatro softwares. En el segmento de impuestos, Comply desempeña el papel de una herramienta de gobernanza y cumplimiento tributario, mientras que Comply Analytics realiza la función de inteligencia de mercado, mostrando datos a través de Power BI, con paneles segmentados por necesidades específicas, navegación con pocos clics, 25 indicadores y flexibilidad de uso.

Aún en relación con el área fiscal, la Galería integra la suite con el análisis realizado a través del procesamiento en tiempo real, gráficos y KPI, cálculo de impuestos y otras obligaciones, en una única interfaz. Está totalmente integrado con los sistemas de gestión empresarial y TDF, la plataforma de gestión fiscal de SAP.

Con respecto al sector de comercio exterior, la aplicación CE + ofrece funciones de importación, exportación, cambio de divisas, devolución y Siscoserv, y está disponible en inglés, español y portugués."Es una solución madura y certificada por SAP para administrar todo lo que involucra comercio exterior y ya tiene 120 clientes, desde agronegocios, comercio minorista, petróleo y gas y fabricación", informó el vicepresidente de Sonda.

Las aplicaciones completan la suite al unirse a TP One, que administra y regula el precio de las operaciones de exportación para las compañías domiciliadas en Brasil, y Comply e-Docs, software de mensajería NF-e, NFS-e y CT- e. Vale la pena mencionar que todas las aplicaciones funcionan como un servicio (SaaS). 

Postado por Redaccion em 19/03/2020 em Notícias ES