Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sonda presenta nuevo CEO global

Postado por Redaccion em 02/04/2020 em Cambio de Cargo

José Orlandini reemplaza a Raúl Véjar, quien se postulará para la Junta Directiva de la compañía

José Orlandini reemplaza a Raúl Véjar, quien se postulará para la Junta Directiva de la compañía

La Junta Directiva de Sonda, anunció esta semana el nombramiento de José Orlandini Robert, para el cargo de nuevo CEO de la compañía. El ejecutivo había estado actuando como vicepresidente corporativo, responsable de la División de Servicios de la compañía.

La decisión llegó poco después de que la compañía informara que Raúl Véjar, dejó el cargo de CEO global para postularse para la Junta Directiva. Raúl trabajó durante más de 38 años en Sonda y durante los últimos 15 años ocupó el cargo de CEO de la empresa.

Durante el período en el que estuvo al frente de la empresa, Raúl Véjar fue responsable de proyectos como el proceso de salida a bolsa, la expansión de la cartera de soluciones y servicios de TI, más alineados con las necesidades y desafíos de los clientes, la consolidación de la presencia regional de Sondeo en diez países de América Latina, el crecimiento de los ingresos y la ejecución de los planes trimestrales orientados a la expansión de la empresa.

José Orlandini, se compromete a consolidar los planes de la compañía y a mantener el objetivo de ser la mayor compañía de servicios y soluciones de TI en América Latina.

El nuevo CEO de Sonda es un ingeniero civil eléctrico, graduado de la Universidad de Chile, y tiene 34 años de experiencia en Sonda, habiendo liderado, en los últimos años, el área comercial de Servicios a nivel regional. Durante su carrera en la empresa, José Orlandini dirigió proyectos en América Latina, como la automatización del transporte público en Santiago y Ciudad de Panamá.

Postado por Redaccion em 02/04/2020 em Cambio de Cargo

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.