Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SONDA migra al Cloud de Oracle

Postado por Editorial em 05/05/2022 em Mercado

La compañía con presencia en 11 países de la región, comenzó a migrar algunas de sus soluciones de negocio a la nube de Oracle, buscando entregar un servicio cada vez más centralizado y escalable para la industria de transportes

SONDA migra al Cloud de Oracle

Con el objetivo de agilizar sus procesos de implementación de servicios y lograr enfocarse en la mejor administración y posterior escalabilidad de sus servicios a clientes regionales en la industria de Transportes, SONDA comenzó a trabajar y migrar a la nube de Oracle algunas de sus soluciones de negocio.

La compañía líder en transformación digital, con presencia en 11 países de la región, con soluciones en más de 3 mil ciudades y con un impacto en más de 500 millones de personas, busca en cada una de sus estrategias de negocio poner los desafíos y necesidades de sus cliente en el centro.

“Esta migración tiene un importante potencial evolutivo de cara a nuestras soluciones digitales, permitiéndonos desarrollar una oferta cada vez más ágil, sencilla, escalable y centralizada para nuestros clientes”, destacaMarco Moniz director de productos de SONDA en toda la región para Smart City y Transportes.

De esta manera, y de cara a potenciar aún más su competitividad en la región, SONDA ofrece tecnologías cada vez más rápidas, las que, con la nube de Oracle, han logrado consolidar una administración 100% centralizada. Lo anterior, no solo implica avances en materia de soluciones, también consolida una serie de ahorros con enfoque en organización, soporte y mantenimiento.

La nube de Oracle permitirá a SONDA alcanzar nuevos objetivos, aportando no solo el servicio, sino también en el conocimiento y bases de datos seguras.

“La atención y el acompañamiento que Oracle tuvo desde el comienzo fue clave en nuestra decisión. Pudimos hablar con los técnicos, el área comercial, hacer pruebas y conocer la nube a cabalidad antes de tomar la decisión final”, explicó Moniz.

Postado por Editorial em 05/05/2022 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.