Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sonda Colombia anuncia integración con SoftExpert

Postado por Redaccion em 06/02/2020 em Notícias ES

Empresa realizó la integración de indicadores y riesgos con el proveedor

Sonda Colombia anunció que ha integrado la gestión de indicadores y riesgos con SoftExpert, un proveedor de software y servicios para la automatización y mejora de los procesos comerciales, el cumplimiento normativo y el gobierno corporativo.

Sonda es una empresa con más de 45 años en el mercado y es uno de los principales "actores" latinoamericanos en el área de servicios de tecnología de la información. La multinacional, que opera en 10 países y 3,000 ciudades, con alrededor de 22,000 empleados directos y más de 5,000 clientes corporativos, estaba buscando una solución para la gestión integrada de indicadores, riesgos, auditorías y planes de acción.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

"SoftExpert Suite es una plataforma de gestión integrada con un potencial ilimitado. Gracias a la implementación de la solución, fue posible centralizar y controlar toda la información asociada con indicadores, riesgos y auditorías en toda la organización", explicó Gabriel Ojeda, especialista en Soluciones y Productos para Automatización de Procesos y Gestión de Contenido Corporativo de Sonda Colombia.

La herramienta le ha permitido a Sonda gestionar una gran cantidad de indicadores de una manera más sofisticada, incluida la implementación de indicadores multidimensionales, donde el cálculo de algunos elementos es más complejo. Además, ha sido posible gestionar no solo los resultados de las operaciones de Sonda, sino también todos los indicadores asociados con los servicios prestados a terceros.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

"Contamos con información centralizada y controlada para garantizar el cumplimiento organizacional y también para la gestión de riesgos. La solución brinda beneficios tales como la automatización de investigaciones para identificar riesgos, el control del historial de evaluación y la reevaluación de riesgos, la visualización de riesgos por área o proceso a través de la agrupación de riesgos estratégicos, operativos y tácticos, y la atribución de riesgos a aquellos directamente responsables que deben definir las causas y los planes para que sean tratados. ", evaluó Gabriel Ojeda Lara.

El plan de acción de la solución SoftExpert cumple tanto las acciones para el tratamiento de riesgos como las acciones para mejorar.

"Esto hace que sea más fácil para los líderes de procesos y gerentes de soporte definir y consultar información de forma intuitiva y segura, asegurando la generación de planes de acción en línea de acuerdo con los resultados obtenidos", dijo Gabriel Ojeda Lara.

En el futuro, la organización planea que SoftExpert Suite administre el contenido de varios procesos, como en las áreas legal, de compras, gestión de proveedores y recursos humanos, entre otros.

Postado por Redaccion em 06/02/2020 em Notícias ES