Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Softtek compra el 75% de Vector ITC

Postado por Redaccion em 16/12/2019 em Notícias ES

A partir de enero, Vector funcionará como "Vector ITC, una empresa Softtek"

A partir de enero, Vector funcionará como

Softtek, un especialista mexicano en servicios de TI, anunció la adquisición del 75% de la consultora española Vector ITC. Según la compañía, el propósito de esta acción es utilizar la compañía adquirida como una forma de llegar a Europa y como un jugador importante de soluciones digitales globales.

A partir de enero, Vector operará como "Vector ITC, a Softtek Company", mientras se integran definitivamente de forma conjunta, ya que Softtek se ha reservado una opción de compra del 25% restante.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Softtek es actualmente una de las compañías de servicios de TI más grandes originarias de América Latina y tiene una amplia experiencia en soluciones digitales y reconocidas capacidades de prestación de servicios globales. 

Blanca Treviño, presidenta y directora ejecutiva de Softtek, dijo que la compañía encontró en Vector una compañía con un espíritu emprendedor que es muy compatible con la cultura, visión y origen de Softtek. El ejecutivo destacó la participación de sus socios fundadores y accionistas actuales en la estrategia y dinámica diaria de la empresa. Para ella, es un honor agregarlos al equipo como ejecutivos y accionistas.

Vector ITC tiene una importante trayectoria en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas, con especial énfasis en los sectores bancario, minorista y turístico. Recuerde que a principios de 2019, la compañía ya había anunciado la adquisición de la consultora mexicana Ágora, que estaba presente en la Ciudad de México.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

“Nuestra amplia experiencia sectorial, especialmente en industrias como financiero, retail y turismo para procesos claves de transformación digital, nos permite posicionarnos como una empresa experta en estos segmentos. Esto es un activo importante de Vector, que ahora como parte de la familia Softtek, nos permitirá mejorar la competitividad de las herramientas a ofrecer y ampliar nuestra cartera de clientes”, señala Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC.

 

Postado por Redaccion em 16/12/2019 em Notícias ES