Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftExpert y Deloitte anuncian asociación estratégica

Postado por Redaccion em 04/08/2020 em Notícias ES

La asociación complementa la cartera de servicios de Deloitte con soluciones de gestión de riesgos, toma de decisiones y la transformación de los procesos principales de las organizaciones

SoftExpert, un proveedor de soluciones para la gestión de procesos de negocio, cumplimiento normativo y gobierno corporativo, anunció una asociación con Deloitte para ofrecer soluciones de gobierno corporativo y administración con sostenibilidad financiera y operativa.

La alianza tiene como objetivo permitir la transformación digital de corporaciones altamente reguladas, ofreciendo credibilidad y tranquilidad para las empresas que buscan introducir la tecnología de la información como base para sus modelos de gobierno y gestión.

Ricardo Lepper, CEO de SoftExpert,(foto), cree que la asociación mejorará las particularidades y características de cada organización, esencial para garantizar una entrega más completa.

“Las organizaciones que buscan modelos de gobierno y gestión corporativos deben llevar a cabo sus negocios de manera impecable de acuerdo con sus mercados y regulaciones, pero sin perder la sostenibilidad financiera y operativa. Esta alianza no solo protege a los clientes de riesgos y pérdidas de diferentes naturalezas, sino que también permite a estas empresas diferenciarse de sus competidores, debido a la alta velocidad en la sistematización de las operaciones combinada con la reducción de costos en la aplicación de sus controles preventivos.”, refuerza.

Según el gerente de asesoría de riesgos de Deloitte Chile, Julián Márquez, la asociación complementa la cartera de servicios de Deloitte con soluciones que facilitan la gestión de riesgos, la toma de decisiones y la transformación de los principales procesos de las organizaciones. La expectativa de la compañía es poder explorar oportunidades comerciales, mejorar las posibilidades de aprendizaje de las dos organizaciones y generar prominencia en Chile y la región.

Robert Ferrer, director de operaciones de SoftExpert en América Latina, señala que la estrategia se centra en algunos frentes, como soluciones para impulsar proyectos de transformación digital y cumplimiento normativo, respaldados por la experiencia global y el conocimiento local. "Hemos logrado una buena comprensión de la sinergia entre las dos organizaciones para diseñar una estrategia valiosa para el mercado, incluyendo que ya tenemos algunos proyectos en negociación y esperamos implementarlos pronto", concluye.

 

Postado por Redaccion em 04/08/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.