Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftExpert reporta el crecimiento del 26% en el primer trimestre de 2021

Postado por Redaccion em 22/06/2021 em Notícias ES

Ricardo Lepper, CEO de SoftExpert, cree que la recuperación económica, especialmente en las Américas, se reflejó directamente en oportunidades de negocios en los primeros cuatro meses del año

SoftExpert, un proveedor global de soluciones de gestión integrada, informó que ganó un 26% más en el primer trimestre de 2021, en comparación con el mismo período del año pasado.

El resultado, según la empresa, fue impulsado por la estrategia de globalización de la empresa, que, por primera vez, registró un número de nuevos clientes en el mercado internacional superior al de Brasil, lo que representó un aumento del 51%. Cabe señalar que la empresa exporta a 40 países.

El gerente general de SoftExpert, Ricardo Lepper, comenta que la recuperación económica, especialmente en las Américas, se reflejó directamente en las oportunidades comerciales en los primeros cuatro meses del año.

“Logramos un nuevo hito en nuestra historia, donde el 40% del volumen de negocios provino del mercado internacional y la expectativa es que las exportaciones sigan creciendo, duplicando los ingresos por operaciones en el exterior en 2021”, revela Lepper.

De esta forma, SoftExpert está acelerando la madurez de las operaciones en todos los países donde opera y, en consecuencia, de los resultados obtenidos.

“Estamos enfocados en estandarizar nuestras unidades y el modelo de gobierno y gestión, tanto en la sede como en las diez filiales. Con esto, se revisan los procesos, prácticas y resultados ya maduros por nuestra empresa en Brasil, y luego se replican en todas las sucursales ”, agrega.

El aumento también se intensificó con la aceleración de la Transformación Digital en las organizaciones. Según Ricardo Lepper, si por un lado los sectores que no fueron muy afectados por la pandemia aprovecharon el momento para invertir en proyectos innovadores, otros segmentos fuertemente impactados se vieron obligados a recortar costos y empezaron a reducir el número de sistemas y unificar contratos, manteniendo a los proveedores al mínimo, capaces de atender más proyectos con menos costos de licencia, mantenimiento e infraestructura.

“Gracias a la plataforma multipropósito de SoftExpert, que permite la construcción de aplicaciones No-Code, es posible satisfacer una gran diversidad de demandas y departamentos. De esta forma, nuestros clientes están reutilizando al máximo las licencias ya adquiridas para diferentes propósitos, transformando a SoftExpert en su socio tecnológico estratégico ”, declara.

La expectativa es que el 2021 presente un crecimiento por encima de la media obtenida en los últimos años, siguiendo una estrategia centrada en cinco pilares: verticalización, especialización, consolidación, masificación y globalización.

“Estamos viviendo una experiencia única, donde empresas del mismo segmento en el que operamos y una cartera diversificada de clientes y verticales se acercan a nosotros y nos desafían a actuar como su socio estratégico e incluso global”, concluye.

Postado por Redaccion em 22/06/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.