Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SoftExpert lanza nueva versión de la Suite

Postado por Redaccion em 29/04/2021 em Notícias ES

Entre las novedades, la compañía destaca el checklist de auditoría en dispositivos móviles y el soporte para nuevos idiomas

Entre las novedades, la compañía destaca el checklist de auditoría en dispositivos móviles y el soporte para nuevos idiomas

SoftExpert, proveedor global de soluciones para la gestión integrada del cumplimiento y la transformación digital, anunció el lanzamiento de la versión 2.1.5 de su principal producto: SoftExpert Excellence Suite.

Según la empresa, la novedad incluye la implementación de más de 130 mejoras y funcionalidades en el sistema.

La nueva versión proporciona una lista de verificación de auditoría en dispositivos móviles, lo que permite a los auditores agregar comentarios, facilitar la toma de decisiones y también adjuntar imágenes, videos o audios como evidencia de la auditoría, utilizando teléfonos inteligentes o tabletas.

Además, se implementó una función de selección de muestras para pruebas de control en el componente de Riesgo, que permite crear diferentes poblaciones y definir métodos de muestreo personalizados, de acuerdo con las necesidades de cada organización.

La función Gantt Web del componente Proyecto también tiene un nuevo aspecto y, además de incluir, excluir y cancelar actividades, ahora te permite cambiar configuraciones, hacer ajustes de tiempo y color, en una interfaz moderna y amigable, sin la necesidad de abrir otras pantallas. Otra novedad, fruto de la estrategia de expansión internacional, es que la suite también está disponible en catalán, danés, finlandés, japonés y polaco. Con eso, la solución ya admite 19 idiomas.

El Director de Desarrollo de la organización, Fernando Camargo, dice que las actualizaciones de software se basan en las necesidades de las empresas para acelerar la Transformación Digital, especialmente por la gestión del trabajo remoto, con énfasis en la digitalización de documentos y automatización de procesos.

“Con esto, el producto SoftExpert, que siempre ha tenido como uno de sus objetivos garantizar la automatización de varios procesos y maximizar la excelencia empresarial, se ha convertido también en un gran socio para las empresas que están transformando sus negocios digitalmente”, señaló el ejecutivo.

Otras dos versiones de la solución se lanzarán en 2021 y Fernando Camargo destacó algunas novedades relacionadas con el desarrollo humano.

“Con el creciente número de equipos remotos, hemos identificado una gran oportunidad para desarrollar una nueva herramienta de evaluación del desempeño, donde será posible crear metas y objetivos individuales, en equipos o por áreas y hacer seguimiento y análisis, para facilitar la gestión del equipo ”, comentó.

El ejecutivo también afirma que, con la búsqueda de la mejora continua de los empleados acelerada en la pandemia con el aumento de la capacitación a distancia, la solución de Capacitación también incluirá innovaciones.

Además, SoftExpert prevé una serie de mejoras que apuntan a fortalecer la gestión de la excelencia en los distintos verticales apoyados por la empresa, como el desarrollo de nuevos recursos para expandir el servicio a las industrias farmacéuticas.

Fundada en 1995 y actualmente con más de 2 mil clientes y 300 mil usuarios en todo el mundo, las soluciones SoftExpert son utilizadas por empresas de diferentes tamaños y ramas de actividad, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutica, hospitales y laboratorios, servicios financieros, alta tecnología y TI, educación, energía y servicios públicos, logística, comercio minorista y servicios.

Postado por Redaccion em 29/04/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.