Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sky.One celebra una inversión de R $ 45 millones en la ronda de la Serie B

Postado por Redaccion em 14/05/2021 em Notícias ES

Con ventas de alrededor de R $ 100 millones en 2020 y más de 3 mil clientes, la empresa estima duplicar sus ingresos este año y llegar a R $ 400 millones en 2022

Sky.One, startup brasileña especializada en el desarrollo de plataformas tecnológicas para la modernización de software de gestión, anunció la recepción de un aporte financiero de R $ 45 millones en una ronda Serie B liderada por el fondo Inovabra Ventures.

Con ventas de alrededor de R $ 100 millones en 2020 y más de 3 mil clientes, la empresa estima duplicar sus ingresos este año y llegar a R $ 400 millones en 2022.

“En 2014, entendemos que la tecnología en la nube llegó para quedarse y que el software más consolidado del mercado, con tecnología anterior, necesitaría un atajo hacia esta modernización. Nuestra plataforma Auto.Sky lleva el software de gestión con arquitecturas de nube no nativas a la nube sin necesidad de reescribir el código, lo que ya nos ha permitido migrar en menos de 24 horas ”, declaró el CEO y fundador de Sky.One, Ricardo Brandão.

En este contexto, según el ejecutivo, la pandemia también aceleró este recorrido para las empresas incluso en los segmentos más tradicionales como salud, educación y contabilidad. Con un número creciente de clientes y canales, la empresa mapeó la oportunidad de desarrollar nuevas plataformas tecnológicas que apoyen la modernización de este mismo software, con una solución de integración moderna y otra de servicios financieros.

Según la Asociación Brasileña de Software (ABES), Brasil tiene más de 21.000 empresas dedicadas al desarrollo de software. En este contexto, Sky.One cuenta con más de 400 canales (fabricantes de software) aprobados en su plataforma y a través de estos canales, miles de empresas se benefician de la tecnología en la nube.

La historia de inversión de Sky.One comenzó en 2017, con una inversión ángel de R $ 1,5 millones. Al año siguiente, en 2018, hubo una nueva inversión de la Serie A, de R $ 22,5 millones, realizada por Invest Tech.

“Nos gusta mucho la empresa y la visión de los socios. Con esta financiación, el objetivo es seguir creciendo a ritmos elevados, llegando a nuevos mercados y complementando ofertas. Estamos contentos con la llegada de Inovabra para invertir con nosotros ”, informó el director responsable del fondo Invest Tech, Wagner Araújo.

Según Ricardo Brandão, la ronda de inversión de la Serie B con Inovabra comenzó con un road show en agosto de 2020 y el proceso tomó alrededor de cuatro meses.

“Inovabra es un fondo de referencia global que tiene un gran potencial para futuras inversiones. Esperamos agregar valor a nuestro negocio a través de estrategias consistentes para mantener el crecimiento en los próximos años ”, dijo Ricardo.

El foco de la compañía también está en los productos: Integra.Sky y Sky.Simple. Integra.Sky es la plataforma que gestiona las API y optimiza la complejidad de los procesos de integración.

“En los últimos años, hemos visto la llegada de multitud de software. El software de gestión debe estar preparado para integrarse con soluciones externas de una manera simple, segura y, sobre todo, escalable”, dice Brandão.

Sky.Simple, por otro lado, ofrece una capa de servicios financieros integrados con el sistema de gestión.

“El mercado financiero está en transformación. Ha surgido nueva legislación y la tecnología es un gran aliado para que las empresas optimicen la gestión financiera y aumenten la rentabilidad empresarial ”, explicó Ricardo Brandão.

Sky.Simple abre nuevos horizontes para Sky.One, posicionándolo como TechFin.

“El software de gestión es hoy la plataforma que tiene registradas todas las transacciones financieras. Una capa de inteligencia conectada en un extremo en ERP y en el otro en instituciones financieras brinda agilidad, previsibilidad, reducción de costos y mayores ingresos para los clientes al final. Para los fabricantes de software, en cambio, ofrece un nuevo modelo de negocio creado para traer más ingresos a la empresa, reforzando la misión de Sky.One de apoyar la modernización de estas empresas ”, destacó el CEO de Sky.One.

Para el futuro cercano, Sky.One continúa buscando no solo mejorar cada vez más los productos actuales, sino también acelerar el desarrollo de nuevos servicios.

“Vivimos en una era en la que todo es software. Sky.One es un aliado de las empresas de software para brindar toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender las necesidades de los clientes, mientras que el desarrollador de software mejora las funcionalidades y el valor agregado de las soluciones ”, explica Brandão.

"Sky.One es uno de los principales proveedores de soluciones de infraestructura para el mercado en su conjunto, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, que necesitan digitalizarse muy rápidamente, especialmente en este momento", afirmó Wagner Araújo.

Uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de Sky.One es la expansión internacional. Actualmente, Sky.One está presente en 12 países, a saber: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Honduras, Guatemala, República Dominicana y México.

“Nuestro proceso de internacionalización está alineado con la madurez tecnológica y la consistencia empresarial adquirida desde la fundación de la empresa en 2014. Ahora buscamos la consolidación en América Latina, intensificando las inversiones en Estados Unidos y aún iniciando una operación en Europa”, agregó Ricardo Brandão.

Sky.One cuenta actualmente con 240 empleados y se espera que finalice el año 2021 con 350. Desde principios de este año, la compañía ha informado que ha habido alrededor de 90 contrataciones hasta el momento. Según Ricardo Brandão, el enfoque de la empresa siempre ha estado en la gestión de personas y lo seguirá siendo en los próximos años.

Postado por Redaccion em 14/05/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.