Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sensormatic fortalece la asociación con Google Cloud

Postado por Redacción em 05/09/2019 em Notícias ES

Las empresas desarrollaron conjuntamente el TrueVUETM Inventory Intelligence 

Johnson Controls ha anunciado otra evolución de la asociación entre su grupo de Soluciones Sensormatic y Google Cloud.

Este movimiento fortalece aún más el liderazgo de la compañía en análisis en tiempo real, implementación de tiendas y soluciones de rendimiento.

El TrueVUETM Inventory Intelligence da Sensormatic Solutionsse basa en la plataforma Google Cloud para proporcionar una infraestructura preparada para el futuro con escala global, seguridad y alto rendimiento.

Sensormatic aprovechará la plataforma Google Cloud para respaldar sus estrategias de crecimiento integrando soluciones de software minorista con una plataforma centralizada que proporciona a los minoristas información en tiempo real y análisis predictivos para impulsar la excelencia operativa y ayudar a crear experiencias únicas para el cliente. Compras

Diseñado para optimizar las relaciones con los clientes, TrueVUE le permite capturar datos sobre disponibilidad, movimiento y eventos en inventario en tiempo real a lo largo del recorrido de compra del consumidor.

Esto permite a los minoristas identificar artículos para reposición de existencias, dirigir a los empleados al inventario, comercialización o exhibición de productos, y separar los artículos disponibles en categorías como artículos de exhibición, artículos defectuosos, compras en línea, recolección en la tienda o artículos reservados.

Según Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, las soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Google Cloud permitirán a la compañía impulsar la innovación continua mientras continúa desarrollando otras innovaciones que realmente darán forma al futuro del comercio minorista.

"La mayor ventaja de Google Cloud es su capacidad única de proporcionar respuestas estratégicas y tácticas a nuestros requisitos, especialmente en torno a la mejor base de datos y tecnología de aprendizaje automático que realmente nos permitirá maximizar el valor de nuestros grandes conjuntos de datos.", agregó Subramanian Kunchithapatham, Vicepresidente de Ingeniería, Soluciones Sensormáticas.

Postado por Redacción em 05/09/2019 em Notícias ES