Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Seidor celebra alto en resultados financieros

Postado por Redaccion em 09/03/2020 em Notícias ES

La compañía anunció un aumento del 12% en comparación con el año anterior

Seidor, una consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas, anunció los resultados relacionados con el último año fiscal, correspondiente al año 2019.

La compañía reportó un crecimiento del 12%, en comparación con el mismo período del año pasado, con una facturación total de 464 millones de euros.

"Los resultados del ejercicio 2019 confirman el buen funcionamiento de nuestra estrategia de crecimiento en base al desarrollo del mercado español, la internacionalización y la diversificación de nuestra oferta de servicios; y nos permiten mantener la expectativa de alcanzar la cifra de 500 millones de euros en 2020.”, dijo Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Seidor es el mayor socio de SAP Business One en el mundo y opera directamente en Europa, América Latina, África, Medio Oriente y Estados Unidos.

En su compromiso con la internacionalización, Seidor anunció la adquisición de una mayoría del capital de Procons-4IT, una compañía líder en el Medio Oriente en la implementación de soluciones SAP Business One. Con esta operación, el consultor fortalece su capacidad en el Medio Oriente desde que O Procons- 4IT tiene presencia directa en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Líbano, Kuwait y Egipto.

"Procons-4IT es un socio ideal para reforzar nuestra presencia en Oriente Medio, un mercado estratégico para el crecimiento de la compañía. Asimismo, gracias a esta alianza, Seidor incorpora al equipo a 70 nuevos profesionales y una base de 450 clientes, consiguiendo una mayor capilaridad en toda la región”, explicó Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

Postado por Redaccion em 09/03/2020 em Notícias ES