Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP y Socialab buscan nuevas Startups

Postado por Redaccion em 05/05/2020 em Notícias ES

La nueva edición de Social Innomarathon busca empresas que tengan un impacto social o ambiental

SAP en asociación con Socialab, una aceleradora de startups chilena, anunció el lanzamiento de la nueva edición de Social Innomarathon, una competencia regional dirigida a empresas de alto impacto ubicadas en América Latina.

Las startups deberían centrarse en resolver problemas sociales o ambientales, además de hacer uso de modelos de negocio B2B sostenibles en los que la tecnología desempeña un papel de liderazgo.

La startup ganadora recibirá un premio de US $ 5,000 para invertir en la empresa, tres meses de soporte personalizado de Socialab y un año de soporte virtual brindado por especialistas de SAP Labs Latin America. También puede convertirse en un socio autorizado de SAP para hacer negocios con los clientes y participar en el programa Partner Edge y en el mercado de SAP App Center.

La competencia busca empresas que tengan una visión clara del crecimiento y la sostenibilidad del negocio a largo plazo. Entre los requisitos que deben cumplir los proyectos se encuentran un mínimo de seis meses de operación local o nacional, prototipo validado de productos o servicios, ventas recurrentes, al menos una persona dedicada a tiempo completo y experiencia del líder en el sector en el que opera la empresa.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 14 de junio. Entre el 15 de junio y el 28 de agosto se lleva a cabo la etapa de evaluación, que seleccionará 20 proyectos para la etapa de profundización, que incluye un análisis realizado por mentores sobre el potencial de las nuevas empresas, con ajustes a las propuestas.Luego, se elegirán ocho finalistas para participar en una reunión de aceleración, capacitación e inspiración, programada para el 10 y 13 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Postado por Redaccion em 05/05/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.