Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP y Microsoft expanden su asociación

Postado por Redaccion em 25/01/2021 em Notícias ES

El objetivo es acelerar la adopción de ERP S/4Hana en Microsoft Azure

SAP y Microsoft, anunciaron planes para integrar Microsoft Teams con la suite inteligente de soluciones de SAP.

Las empresas también han formalizado una expansión de una asociación estratégica existente para acelerar la adopción de SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Esto se basa en el compromiso conjunto de las empresas por simplificar y optimizar las jornadas de los clientes hacia la nube.

“Las nuevas maneras de trabajar, colaborar e interactuar transforman por completo la manera en que operamos”, comentó Christian Klein, CEO de SAP SE y miembro de la Junta Ejecutiva. “Al integrar Microsoft Teams a través de nuestra cartera de soluciones, vamos a llevar la colaboración al siguiente nivel, para determinar en conjunto el futuro del trabajo y habilitar una empresa sin fricciones. Nuestra asociación de confianza con Microsoft se centra en promover de manera continua el éxito del cliente. Es por eso que también ampliamos la interoperabilidad con Azure”.

Mucho ha cambiado en el último año conforme el trabajo se ha vuelto más virtual, lo que ha incrementado la dependencia en Microsoft Teams para reuniones, comunicación y colaboración.

Para facilitar estos cambios comerciales y sociales, SAP y Microsoft construyen nuevas integraciones entre Microsoft Teams y las soluciones de SAP como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience. Esto puede habilitar la innovación, incrementar la productividad y el involucramiento de los empleados, brindar aprendizaje colaborativo y apoyar el crecimiento global. Está previsto que estas integraciones se entreguen a mediados de 2021.

“El caso de la transformación digital nunca había sido más urgente”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Al reunir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP, vamos a ayudar a más organizaciones para que aprovechen el poder de la nube, para que puedan adaptarse e innovar más rápido conforme avanzan hacia el futuro”.

Las empresas también van a expandir su asociación respaldada en la nube, anunciada en 2019, para introducir nuevas ofertas alrededor de la automatización e integración de la nube para SAP S/4HANA en Microsoft Azure.

 

Foto: Satya Nadella, CEO de Microsoft.

 

Postado por Redaccion em 25/01/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.