Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP renueva su sede corporativa en México

Postado por Editorial em 24/01/2023 em Notícias ES

Compartilhar:

La inversión por parte de SAP en las nuevas oficinas asciende a 3 millones de dólares en infraestructura y operación inicial

SAP realiza la apertura de su nueva sede corporativa en México y da un paso al futuro, cambiando de un espacio de trabajo tradicional a una nueva oficina diseñada para responder a las actuales necesidades laborales.

Ubicado en la Ciudad de México, en una de las zonas más emblemáticas y de mayor actividad económica del país, el corporativo cuenta con más de 1,300 metros cuadrados en la Torre Chapultepec Uno, priorizando la colaboración, creatividad, innovación y sostenibilidad.

“Con esta nueva oficina consolidamos nuestra posición como uno de los mejores empleadores de México y un actor clave de la economía mexicana. Más de 50,000 compañías como Liverpool, Soriana, Flexi y Truper usan software SAP”, dijo Angela Gómez, presidenta de SAP México. “SAP tiene una historia de 28 años en México, y esta sede es muestra del compromiso que tenemos con el país, promoviendo la innovación y el fortalecimiento del ecosistema tecnológico”.

La inversión por parte de SAP en las nuevas oficinas asciende a 3 millones de dólares en infraestructura y operación inicial.

Al respecto, Wolfgang Dold, Embajador de Alemania en México, quien participó como invitado especial durante una de las actividades de apertura resaltó la importancia de la inversión de las empresas alemanas en México y el compromiso del país de promover la innovación para acelerar la competitividad.

La nueva oficina es el resultado de la iniciativa global Pledge to Flex de SAP que empodera a los colaboradores para que puedan elegir dónde y cuándo trabajar, gracias a una clara definición de objetivos y métricas que les ayudan a enfocarse mejor, favoreciendo la productividad.

Con la asesoría de firmas de primer nivel expertas en diseño inmobiliario, las nuevas oficinas de SAP priorizan las “4 C” de la actual dinámica laboral: Concentración, Colaboración, Comunicación y Comunidad. El espacio cuenta con cuartos de lactancia, juegos, apoyo médico y espacios alternativos, mismos que fueron creados especialmente para ofrecer mejores experiencias y estar más cerca de clientes y socios de negocios. Con estos espacios, SAP ofrece las mejores experiencias para colegas, clientes y socios de negocio.

Las nuevas instalaciones localizadas se caracterizan por su modernidad y tecnología. El nuevo edificio corporativo cumple con normas y estándares internacionales y cuenta con certificaciones de sostenibilidad, como es el caso de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que avala sistemas para un mayor desempeño energético en la operación y mantenimiento del mismo. Con esto SAP refuerza la prioridad que tiene en ayudar a disminuir la huella de carbono.

Los espacios de trabajo resaltarán las diversas técnicas de Arte Popular Mexicano como Alebrijes, Barro Negro, Arte Huichol y Cerámica de Paquimé, entre otros, con la finalidad de que colaboradores de Mexico y otros países, así como socios de Negocios y clientes sean testigo de la historia y tradiciones tan representativas.

La nueva oficina de SAP México está completamente operativa desde el 2 de enero, disponible para todos los más de 1,200 colaboradores en Ciudad de México y el país.

 

Postado por Editorial em 24/01/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.