Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP Qualtrics tiene nuevo director para México

Postado por Redaccion em 08/05/2020 em Troca de Cadeira

Mauricio González Malpica,ha trabajado para empresas como Banamex, HP, Adobe y SAS

SAP México, anunció el nombramiento de Mauricio González Malpica, para el cargo de nuevo director de Qualtrics para el país. El ejecutivo asume la misión de acercarse a las empresas mexicanas con innovaciones tecnológicas que les permitan crear mejores experiencias para clientes y empleados.

Mauricio González Malpica, quien gestiona más de 25 años de gestión en la industria de TI. Durante su carrera, el ejecutivo trabajó en empresas como Banamex, HP, Adobe y SAS, obteniendo logros que podrían calificarse como historias de éxito que redefinieron la forma de hacer negocios.

El nuevo director se graduó de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Cristóbal Colón, además de contar con una especialidad en Alta Dirección de Empresas por IPADE.

Vale la pena señalar que SAP Qualtrics combina datos de experiencia (X) con datos operativos (O) junto con un procesador de inteligencia artificial que permite medir y mejorar cuatro experiencias comerciales clave: cliente, empleados, producto y marca.

Según la empresa, el objetivo es permitir que, de esa manera, las empresas puedan comunicar las emociones e intenciones de los consumidores, empleados, proveedores y socios, para tomar mejores decisiones, centrándose en sus esfuerzos e inversiones desde donde son más relevantes para su crecimiento.

Postado por Redaccion em 08/05/2020 em Troca de Cadeira