Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP presenta nuevas capacidades en la nube con un enfoque en el desarrollo sostenible

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Notícias ES

La expansión de la oferta RISE with SAP y las soluciones para monitorear los indicadores de sustentabilidad fueron aspectos destacados del primer día de SAPPHIRE NOW 2021

SAP ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones que satisfarán la demanda de un enfoque integral de transformación digital basado en la nube.

El conjunto de soluciones anunciadas por SAP incluye herramientas que amplían el acceso a la transformación empresarial basada en la nube, mejores cadenas de suministro interconectadas, una mayor mejora de los procesos empresariales, prácticas de sostenibilidad más sólidas y más conocimientos generados a partir del análisis de datos.

Los anuncios son parte de SAPPHIRE NOW 2021, con el discurso inaugural del CEO global Christian Klein, seguido de ediciones regionales a partir del 7 de junio.

“De ser un sobreviviente a ser próspero cuando algunas regiones comiencen a reabrirse requerirá que las organizaciones catalicen los esfuerzos de transformación digital que se están llevando a cabo el año pasado. Las operaciones ágiles que mantienen a las personas en el centro de las decisiones dominarán el cambio ”, dice Christian Klein, CEO de SAP. “Las empresas inteligentes y exitosas también están operacionalizando cada vez más la sustentabilidad, incorporando acciones para combatir la crisis climática en sus valores, procesos y prácticas”, agrega.

La oferta de RISE con SAP ayuda a eliminar las barreras a la innovación y hace que las empresas sean inteligentes en sus propios términos y plazos. Los clientes pueden complementar y extender la solución RISE con SAP a áreas como la gestión de la fuerza laboral y las soluciones específicas de la industria para generar impactos aún mayores de la transformación digital:

RISE con SAP para ERP modular en la nube amplía el núcleo de la oferta de RISE con SAP con módulos para líneas de negocio en la nube, que están preconfigurados y preintegrados en una sola plataforma para facilitar la adopción, actualizaciones, mantenimiento y innovación continua.

RISE con SAP for Industries proporciona procesos, experiencia y mejores prácticas de SAP y sus socios para diferentes tipos de industrias, incluyendo automotriz, minorista, servicios públicos, productos de consumo, maquinaria y componentes industriales.

RISE con SAP for Human Experience Management (HXM) ayuda a las organizaciones a impulsar los complejos cambios culturales que acompañan a la transformación digital basada en la nube y al futuro híbrido del trabajo. Los clientes pueden seguir el ritmo de los rápidos cambios necesarios para garantizar que los empleados se mantengan comprometidos y productivos mientras mejoran las operaciones y la planificación en toda la empresa.

El primer hito de SAP Business Network es un portal de comercio de socios unificado que proporciona una vista holística de las cadenas de suministro y las redes de transacciones.

Al integrar las redes comerciales líderes de SAP, incluidas Ariba Network, SAP Logistics Business Network y SAP Asset Intelligence Network, SAP ofrece a los clientes una visión unificada de la colaboración en la cadena de suministro, la coordinación logística y la trazabilidad, la gestión, el mantenimiento y la operación de equipos. Hay más de 5,5 millones de organizaciones conectadas en todo el mundo.

La incorporación de prácticas sostenibles en los procesos comerciales permitirá que los datos y los conocimientos se conviertan en acciones que tengan un impacto positivo en el clima.

Para permitir que las organizaciones pongan en práctica la sostenibilidad como un valor central y cumplan sus objetivos, SAP ha introducido las soluciones SAP Product Footprint Management; Diseño y producción responsables de SAP (garantiza opciones de diseño de productos sostenibles desde el concepto hasta la producción); Torre de control de sostenibilidad de SAP (viabilidad de extremo a extremo).

Como parte del portafolio de inteligencia de procesos de negocios, SAP Process Insights permite a las organizaciones analizar y mejorar sus procesos de negocios, generando información rápida, puntos de referencia detallados y recomendaciones prácticas para lograr una transformación comercial completa a escala. EY, Deloitte e Infosys Limited son los primeros socios del ecosistema en trabajar con la cartera de inteligencia de procesos de negocios para ayudar a las empresas con su transformación.

El servicio Verify, una nueva herramienta de SAP Concur, le permite agilizar el proceso de gestión de gastos con el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para identificar problemas potenciales y anomalías de gastos. Se basa en el análisis de más de $ 1 billón en gastos y decenas de millones de gastos e ingresos.

La solución SAP Upscale Commerce para comercio electrónico sin código que permite a las empresas medianas crear una experiencia de compra omnicanal en minutos.

Con inteligencia artificial, los minoristas pueden promover ofertas personalizadas basadas en una vista de 360 ??grados del consumidor, con análisis de sentimientos y datos de comportamiento de compra. La solución está integrada con SAP S / 4HANA para garantizar que las operaciones del cliente se comuniquen con finanzas, logística y suministros para garantizar una experiencia fluida.

La solución SAP Analytics Cloud ahora ofrece planificación y análisis de la fuerza laboral en integración con las soluciones SAP SuccessFactors, vinculando datos operativos, financieros y de personas para proporcionar información más completa sobre los equipos.

El nuevo mercado de datos para la solución SAP Data Warehouse Cloud permite a los clientes y socios conectarse con proveedores de datos en todas las industrias y líneas de negocio para obtener información que ayude a mejorar la toma de decisiones. SAP también está ampliando su oferta Low-Code / No-Code, SAP Intelligent Robotic Process Automation, para capturar y automatizar las interacciones del usuario e integrarse con SAP Process Insights para identificar oportunidades de automatización de alto impacto.

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.