Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP lanza oferta para el sector de RRHH

Postado por Redaccion em 05/01/2021 em Notícias ES

 SAP SuccessFactors Time Tracking ofrece una visión en tiempo real de la entrada de tiempo de los empleados

SAP SE anunció la solución SAP SuccessFactors Time Tracking. La nueva solución basada en la nube proporciona a las organizaciones herramientas para registrar, aprobar y supervisar el tiempo de su personal.

"Construida con una interfaz de usuario intuitiva, SAP SuccessFactors Time Tracking mejora la experiencia de los empleados y ayuda a garantizar que se les paga con precisión, a tiempo y de acuerdo con las normativas locales.”, comentó Amy Wilson, vicepresidenta senior de HXM Product & Design, SAP SuccessFactors.

Con capacidades avanzadas de tiempo y asistencia, la ejecutiva indicó que SAP SuccessFactors Time Tracking ofrece una visión en tiempo real de la entrada de tiempo de los empleados, lo que proporciona una mayor transparencia de su salario y un mejor control sobre su plan de trabajo y las horas extras.

"Los líderes pueden realizar un seguimiento estratégico y minimizar los costos laborales tanto de los empleados por hora como de los asalariados con conocimientos y cuadros de mando integrados, lo que ayuda a mejorar la productividad de toda la planilla.", dijo Amy Wilson

También según Amy, la solución se integra con las soluciones SAP SuccessFactors Employee Central y SAP SuccessFactors Employee Central Payroll y con el software de nóminas in situ de SAP, así como con los servicios de integración de terminales de reloj. Esto permite a las organizaciones compartir datos relevantes a través de múltiples sistemas para ayudar a garantizar la exactitud de los pagos.

Además, la solución SAP SuccessFactors Time Tracking está diseñada para dar soporte a las operaciones globales con contenido de tiempo localizado, incluyendo calendarios de vacaciones, información de pago específica del país y mensajes en los idiomas locales.

 

 

Postado por Redaccion em 05/01/2021 em Notícias ES