Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP anuncia nueva VP

Postado por Redacción em 15/07/2019 em Troca de Cadeira

Paola Becerra es la nueva vicepresidenta de SAP Customer Experience, México

SAP MÉXICO

SAP México anunció que Paola Becerra será la nueva vicepresidenta de SAP Customer Experience. Paola tendrá la misión de fortalecer la estrategia de adoptar soluciones que mejoren las experiencias de los consumidores.

Antes de su nombramiento como nueva vicepresidenta, la directora ejecutiva de la compañía, desde 2018, se encontraba en la posición de liderazgo de HANA Enterprise Cloud y Digital Core Cloud.

SAP anunció el nombre de Paola Becerra para ocupar el puesto de VP Customer Experience para SAP México. La directora tiene casi 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, destacando su colaboración con IBM, que ha desempeñado un papel clave en el inicio del negocio de servicios en la nube en México. Más tarde, también dirigió el segmento de Growing Business, una posición que ocupó durante dos años antes de unirse a SAP.

Paola es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana y tiene una maestría en Alta Dirección del Instituto Panamericano de Gestión Avanzada (IPADE).

“Bajo mi liderazgo y supervisión, buscamos impulsar la consolidación de SAP Customer Experience en el mercado, logrando que las soluciones tecnológicas que ofrece SAP sean habilitadoras del desarrollo de las compañías mexicanas. ?Continuaremos ofreciendo una oferta de valor a los clientes basada en el factor más determinante actualmente en la relación con los consumidores: la experiencia.”, comentó Paola Becerra.

Postado por Redacción em 15/07/2019 em Troca de Cadeira