Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP anuncia nueva diretora

Postado por Redação em 15/08/2019 em Troca de Cadeira

Maricarmen Ballesteros és la nueva directora de SAP SuccessFactors en México

Maricarmen Ballesteros és la nueva directora de SAP SuccessFactors en México

SAP ha anunciado el nombramiento de Maricarmen Ballesteros, como Directora de SAP SuccessFactors en México, una división que proporciona herramientas y soluciones en la nube para la gestión del talento.

La ejecutiva tiene 20 años de experiencia en la industria de TI, ocupando varios puestos en ventas / marketing y marketing y operaciones en compañías como Microsoft y Veritas, donde se desempeñó como Directora Gerente para México.

Maricarmen posee una licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad de La Salle y un certificado en Idiomas de Negocios de la Universidad de Toronto. Ella también sirve como coach profesional para AT ICF.

“La gestión de experiencias es más importante que nunca. Por ello, es fundamental garantizar a nuestros colaboradores espacios incluyentes, así como propiciar su desarrollo tanto profesional como personal”, afirmó Maricarmen.

Maricarmen asume el cargo en un momento crucial para que las soluciones desarrolladas, además de la gestión del talento, también permitan el desarrollo profesional y personal de los empleados. La ejecutiva ingresa a SAP conscientemente y listo para enfrentar este y los otros desafíos por delante.

Foto:  Maricarmen Ballesteros (Directora de SAP SuccessFactors en México)

Postado por Redação em 15/08/2019 em Troca de Cadeira