Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP anuncia los resultados financieros de 2021

Postado por Editorial em 16/02/2022 em Notícias ES

A nivel global, SAP reportó un crecimiento de 19% por ingresos de soluciones en la nube en moneda constante (Non-IFRS), llegando al máximo de la perspectiva establecida para 2021

SAP Latinoamérica presentó los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal 2021: por 26º período consecutivo se logró un crecimiento a doble dígito en los ingresos por soluciones en la nube, destacando Brasil y México por su desempeño consistente en 2021.

Al mismo tiempo, los datos financieros confirman lo inevitable, las empresas de la región están adoptando la nube de SAP para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a paso acelerado.

“En un mundo con fenómenos ambientales extremos, sensibilizado por una pandemia que despertó el concepto de empatía a múltiples niveles es muy importante además de gratificante ver como la sostenibilidad gana terreno”, explicó Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Este es un camino largo, pero con necesidad de actuación inmediata. Me complace ver que las empresas de la región se preocupan no solo por mantenerse rentables y competitivas, también tienen claro que hay un compromiso con el medioambiente y las comunidades donde trabajan, y SAP va de la mano con ellos en este camino”, agregó.

Una novedad que se ha consolidado durante 2021 fue la adopción de la oferta de transformación digital como servicio RISE with SAP, que experimentó un crecimiento sostenido y significativo en nuevos negocios desde su lanzamiento a principios de año -impulsado en parte por la plataforma inteligente SAP S/4HANA Cloud, que experimentó un alza a triple dígito en los últimos doce meses.

Y en un mundo donde prácticamente nadie puede vivir sin el comercio electrónico, la línea de Customer Experience reportó un crecimiento a doble dígito en la región, plasmando justamente esta necesidad. En este sentido, Grupo Gigante, uno de los conglomerados más importantes de México, expandió la adopción de la solución en la nube SAP Staging Environment para fortalecer su estrategia de e-commerce y optimizar sus plataformas de ventas para mejorar la experiencia de sus clientes.

La gestión del talento atraviesa por un momento significativo a nivel global que también impacta a América Latina, con tendencias marcando oleadas de personal cambiando de trabajos o replanteándose nuevas oportunidades. Las soluciones de manejo de recursos humanos estan siendo una prioridad en la agenda de las empresas y esto se vio reflejado en las ventas de nuevos negocios en la nube del portafolio SAP SuccessFactors las cuales se incrementaron a doble dígito el último año.

“El excelente desempeño demostrado en todas nuestras principales líneas de soluciones en la nube nos dan la pauta de que las empresas de la región nos siguen considerando su socio estratégico para emprender su viaje de transformación: tanto en términos de innovación como de sostenibilidad”, indicó Sonja Simon, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Como se menciona en nuestros resultados globales; SAP confía en que su impulso positivo continuará a lo largo de 2022 y espera un crecimiento acelerado de los ingresos de la nube, respaldado por una fuerte tracción de SAP S/4HANA Cloud”, concluyó.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento de 19% por ingresos de soluciones en la nube en moneda constante (Non-IFRS), llegando al máximo de la perspectiva establecida para 2021. De igual manera, SAP reitera su ambición de pasar los 22 mil millones de Euros en ingresos por la nube para 2025 y su compromiso de llegar a cero emisiones netas en sus operaciones para 2023 y llevarlas a cero en su cadena de valor a 2030.

Postado por Editorial em 16/02/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.