Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP amplía las contribuciones a los desarrolladores web

Postado por Redacción em 26/07/2019 em Notícias ES

La compañía ha lanzado una biblioteca que facilita la creación de aplicaciones empresariales

SAP dijo que ahora ofrece a los desarrolladores web la biblioteca de componentes web UI5, que según la compañía facilita la creación de aplicaciones empresariales.

La iniciativa es parte del compromiso de SAP con la comunidad de desarrolladores de código abierto. La biblioteca permite a los desarrolladores aprovechar las funciones que ofrece OpenUI5 mientras usan otros marcos como React, Angular y Vue.js.

Los componentes web son parte de un conjunto de elementos de interfaz empresarial ligero y fácil de usar con funciones que no se implementarían fácilmente utilizando HTML estándar. Independiente del marco, los componentes web funcionan en la mayoría de los navegadores modernos y se pueden usar para agregar funcionalidad avanzada a páginas web estáticas o aplicaciones web dinámicas.

“El código abierto es una parte fundamental de la estrategia tecnológica de SAP, y hemos estado activos en la comunidad durante más de 15 años. Además de hacer que las tecnologías desarrolladas dentro de SAP estén disponibles para la comunidad de código abierto, hemos contribuido a otros proyectos relevantes de la industria.”, dijo Angelo Agra, jefe de la unidad de desarrollo SAP Data Hub en Brasil.

Según él, la colaboración continua con la comunidad de código abierto en torno al asistente de CLA y OpenUI5 es una fuente importante de contribuciones y nuevas características. El asistente de CLA brinda a los colaboradores la oportunidad de firmar un Acuerdo de licencia de colaborador (CLA) para cualquier proyecto de código abierto con un solo clic, totalmente integrado con el flujo de solicitudes de GitHub

Inicialmente, fue una herramienta interna para la gestión de CLA para proyectos SAP. Ahora está disponible para ayudar a una comunidad de código abierto más amplia a administrar las contribuciones de proyectos. Es usado por más de 60,000 CLA y más de 4,500 repositorios, y es la herramienta de facto para proyectos de código abierto que usan CLA para asegurar que cualquier contribución tenga la licencia adecuada.

Microsoft ha adoptado el asistente de CLA para administrar sus CLA corporativos y también contribuye al proyecto. Además, otras organizaciones grandes utilizan el asistente de CLA para administrar las contribuciones a sus proyectos.

 

Postado por Redacción em 26/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.