Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP adquiere Signavio

Postado por Redaccion em 28/01/2021 em Notícias ES

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2021 y está sujeta a aprobación regulatoria

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2021 y está sujeta a aprobación regulatoria

SAP anunció el lanzamiento de RISE con SAP, una oferta diseñada para impulsar la transformación integral de empresas en negocios inteligentes.

La solución proporciona a los clientes, en diferentes etapas de la transformación digital, una nueva forma de rediseñar los procesos para obtener mejores resultados. Con su ecosistema de socios, SAP asegura a las empresas un retorno del valor, así como la flexibilidad para prosperar en medio del cambio, sin la necesidad de grandes inversiones iniciales.

Durante el anuncio de la oferta para transformar el negocio como servicio, SAP también anunció un acuerdo para la adquisición de Signavio, empresa que opera en el universo de la inteligencia de procesos de negocio y la gestión de procesos.

La combinación de ofertas de las dos empresas tiene como objetivo proporcionar a SAP más recursos para ayudar a las empresas a comprender, mejorar, transformar y gestionar rápidamente los procesos comerciales a escala. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2021 y está sujeta a aprobación regulatoria.

Según Luka Mucic, director financiero y miembro de la junta ejecutiva de SAP SE, en el escenario de transformación actual, las empresas de todos los tamaños necesitan adaptar rápidamente sus procesos comerciales a las cambiantes condiciones del mercado. "La combinación de la inteligencia de procesos de negocio de SAP y Signavio crea un paquete completo para transformar los procesos y ayudar a las empresas a tener las condiciones necesarias para ser competitivas", añade.

Ofrezca RISE con SAP

RISE with SAP es una oferta que brinda un camino para la Smart Company, sin importar el punto de partida o la complejidad de cada negocio. Ofrecido bajo el modelo de suscripción, tiene una parte responsable del nivel de servicio, operaciones y acuerdo de soporte.

"Las tensiones geopolíticas, los desafíos ambientales y la pandemia están obligando a las empresas a lidiar con el cambio más rápido que nunca", dijo Christian Klein, director ejecutivo de SAP. "Aquellos que puedan adaptar sus procesos comerciales rápidamente prosperarán y SAP puede ayudarlos. Ese es el papel de RISE con SAP: ayudar a los clientes a encontrar continuamente nuevas formas de administrar sus negocios en la nube para mantenerse a la vanguardia. En sus sectores.”, Añade Christian.

Integración de Signavio en procesos SAP

La suite de gestión de procesos de Signavio es nativa de la nube y complementa el software de inteligencia de procesos empresariales de SAP. Con la incorporación de Signavio, SAP ahora puede ofrecer un conjunto holístico de soluciones para que los clientes puedan transformar sus procesos comerciales de un extremo a otro. Esto incluye diseño de procesos, evaluación comparativa, análisis de brechas, mejoras y gestión de cambios de procesos. El paquete también le permitirá controlar el éxito a largo plazo de estos cambios.

La combinación de las soluciones SAP y Signavio reunirá KPI de procesos estandarizados, datos comparativos extensos, minería de procesos y análisis de comportamiento y experiencia del usuario que brindarán a los clientes una vista de 360 ??grados de cada proceso comercial. También proporcionará herramientas para comprender y transformar completamente los procesos.

SAP y Signavio no revelarán el precio de compra ni otros detalles financieros relacionados con la transacción.

 

Foto: Christian Klein, CEO de SAP.

 

 

Postado por Redaccion em 28/01/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.