Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP adquiere la propiedad intelectual de SwoopTalent

Postado por Editorial em 31/08/2021 em Notícias ES

SwoopTalent desarrolló una plataforma impulsada por la IA que combina, analiza y entrena datos de sistemas y flujos de trabajo de RRHH dispares

SAP SE ha anunciado que ha adquirido la propiedad intelectual de SwoopTalent, proveedor de soluciones de inteligencia de datos de talento, en una adquisición de activos.

"La incorporación de la tecnología de datos y aprendizaje automático de SwoopTalent en las soluciones de SAP SuccessFactors impulsará la visión de SAP de la gestión de la experiencia humana (HXM), que prioriza las experiencias individualizadas de los empleados y las oportunidades dinámicas que impulsan el compromiso, mejoran la agilidad de la organización y, en última instancia, impulsan la transformación del negocio”, señaló Meg Bear, directora de producto de SAP SuccessFactors.

Fundada en el 2012, SwoopTalent desarrolló una plataforma impulsada por la IA que combina, analiza y entrena datos de sistemas y flujos de trabajo de RRHH dispares.

"SAP planea utilizar la tecnología de SwoopTalent para fortalecer sus capacidades de IA y proporcionar a los clientes una visión holística y continuamente actualizada de su gente -desde habilidades y capacidades hasta intereses y preferencias de aprendizaje- para que puedan emparejar a los empleados con trabajos internos, proyectos, cursos de aprendizaje, mentores y más. Varios empleados de ingeniería de SwoopTalent también se unirán al equipo de SAP SuccessFactors”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Stacy Chapman, CEO y fundadora de SwoopTalent, comentó que, con HXM, SAP tiene la visión y la estrategia adecuadas para ofrecer una tecnología que permita a los individuos mejorar sus competencias y crear una carrera que se alinee con sus intereses y habilidades. "SAP y SwoopTalent encajan perfectamente y comparten los mismos valores. Estamos entusiasmados por seguir avanzando juntos en HXM".

SAP y SwoopTalent acordaron no revelar el precio de compra ni otros detalles financieros de esta transacción.

Postado por Editorial em 31/08/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.