Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Salesforce presenta novedades para Einstein

Postado por Redacción em 19/06/2019 em Notícias ES

Las actualizaciones se han planificado para la demanda de marketing

Según Armita, a través de Einstein Content Tagging, es posible utilizar el reconocimiento de imagen para marcar automáticamente miles de imágenes en una biblioteca de contenido.

Según la empresa, las nuevas actualizaciones dirigidas a Einstein AI para el Marketing Cloud permitirán que las marcas aumenten y acerquen la participación del cliente con mensajes oportunos y relevantes de marketing por correo electrónico

"De acuerdo con nuestro último informe sobre el Estado del Cliente Conectado, el 64% de los clientes prefieren las comunicaciones por correo electrónico a otros canales digitales como los móviles y los medios sociales. Y por cada dólar que una compañía invierte en email marketing, el retorno es de 42 dólares.”, comentó Armita Peymandoust, VP de Gestión de productos de Salesforce Marketing Cloud.

Einstein Send Time Optimization: Tan importante como saber cuántos correos electrónicos enviar, es saber cuándo enviar correos electrónicos electrónicos a un cliente. Con Einstein Send Time Optimization, la ejecutiva indica que AI predice automáticamente el mejor momento para enviar correos electrónicos de marketing para optimizar el compromiso del cliente y evitar la creación de suscriptores.

Einstein Engagement Frequency: los profesionales de marketing saben que se necesita más de un e-mail para atraer a un cliente. ¿Pero cuántos correos electrónicos son muchos y en qué punto un profesional de marketing arriesga la fatiga del público? Con la frecuencia de compromiso de Einstein, Armite Peymandoust observó que los profesionales de marketing saben exactamente cuántos correos electrónicos enviar a los clientes para mantenerlos ocupados.

Según la empresa, los profesionales de marketing recurren a las bibliotecas de contenido con el objetivo de encontrar las mejores y más atractivas imágenes para sus e-mails. Según Armita, a través de Einstein Content Tagging, es posible utilizar el reconocimiento de imagen para marcar automáticamente miles de imágenes en una biblioteca de contenido. Acción que se ha desarrollado para ayudar a estos profesionales a ahorrar tiempo y localizar las mejores imágenes.

Armitarefuerza para el conocimiento general, que actualmente las empresas utilizan dos tipos de mensajes de correo electrónico y móviles para enviar a sus clientes: Los mensajes promocionales ofrecen descuentos, cupones y otros incentivos que incentivan a los clientes a ver o comprar productos. Los mensajes transaccionales incluyen confirmaciones de compra, avisos de entrega, restablecimiento de contraseñas, alertas financieras y recordatorios de citas.

De este modo, Armita resalta que con el uso del Transactional Messaging parte de los clientes pueden integrar fácilmente con mensajes promocionales y transaccionales en una misma campaña, teniendo libertad de atender la jornada completa del cliente, festejando que una voz sea usada para todos los mensajes, sin dejar de integrar el contenido promocional en mensajes transaccionales y viceversa.

Foto: Armita Peymandoust (VP de Gestión de productos de Salesforce Marketing Cloud)

Postado por Redacción em 19/06/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.