Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Salesforce mejora la solución de ventas

Postado por Redaccion em 14/10/2020 em Notícias ES

Sales Cloud 360 ayudan a los equipos de ventas a hacer la transición a una experiencia digital y ayudan a las empresas a adaptar sus procesos de ventas de punta a punta

 

Sales Cloud 360 ayudan a los equipos de ventas.

Salesforce, ha anunciado un nuevo conjunto de tecnologías para permitir a los equipos de ventas destacar de los demás y proporcionar a los clientes experiencias de compra atractivas y de confianza.

Este año, cada representante de ventas se convirtió en un vendedor virtual y ha tenido que re imaginar cómo interactuar con los clientes. Los compradores se enfrentan a la incertidumbre y buscan asesores de ventas y los ayuden a retomar su crecimiento. 

Los líderes de ventas necesitan implementar rápidamente la tecnología y los procesos para aumentar la productividad de los representantes. Las empresas confían en Sales Cloud, ampliamente reconocida como la plataforma de CRM flexible y escalable que entrega valor en poco tiempo, construida en torno a ofrecer una visión de 360º del cliente.

“La acción más inteligente es tomarse el tiempo para hacer una pausa, evaluar y decidir qué pocas cosas simples y quiero decir muy pocas, son la prioridad. Para McAfee, era Salesforce. La plataforma pudo adaptarse fácilmente a los nuevos procesos y dio grandes resultados tanto para el negocio como para nuestra nueva cultura virtual”, dijo Pilar Schenk, vicepresidenta de Operaciones de Ventas Globales de McAfee.

Salesforce Meetings, es un nuevo sistema de gestión de reuniones que ayuda a los representantes a tener un mejor desempeño antes, durante y después de las llamadas de ventas. Antes de la reunión, los representantes de ventas tienen una vista de 360º de todos los asistentes en una sola pantalla, incluyendo el historial del cliente, los casos de servicio abiertos y las biografías de los asistentes. 

Una vez que comienza la reunión, se muestra tanto a la presentación como al presentador para lograr una conexión más atractiva y humana. Después de la llamada, los representantes pueden registrar notas para la colaboración interna con Salesforce Anywhere y poder avanzar los acuerdos de forma más rápida, empleando elementos de acción automatizados.

Einstein Video Call Coaching: El entrenamiento de llamadas de Einstein ahora tiene la capacidad de analizar las conversaciones en video para captar insights impulsados por inteligencia artificial de las necesidades de los clientes y el desempeño de los representantes. A medida que los empleados adoptan vender a través de video, los gerentes pueden personalizar mejor la capacitación y construir estrategias de equipo basadas en las necesidades de los clientes.

Kit de seguridad de campo de Salesforce Maps: Con el kit de seguridad de campo, las áreas de ventas pueden comprender cómo los clientes están siendo afectados, al visualizar los datos de tendencias de COVID-19 dentro del CRM para determinar qué zonas son más seguras para viajar. 

Tanto la facilidad para crear flujos de trabajo para la aprobación de viajes, así como las nuevas mejoras móviles con listas de control de salud personalizables previas y posteriores a las visitas, garantizan que las ventas en campo sean eficaces y seguras.

High Velocity Sales, solución originalmente construida para la prospección, ahora proporcionará acciones automatizadas sobre oportunidades y cuentas a lo largo del ciclo de ventas. Cuando llegó el COVID-19, cada representante de ventas de campo repentinamente tuvo que convertirse en un vendedor virtual; sin embargo, sólo el 54% de los representantes externos confía en su capacidad personal para cerrar tratos en el entorno actual. 

El contacto personalizado a través de diversos canales de comunicación como llamadas y correos electrónicos ahora puede aplicarse a los acuerdos en los que los vendedores externos están trabajando. Esto asegura que un equipo totalmente remoto pueda ser aún más eficiente que cuando trabajaban en el mismo lugar.

“Los equipos de ventas con mejor rendimiento del mundo utilizan el CRM número 1, Salesforce”, dijo Doug Camplejohn, GM y EVP de Sales Cloud. “Con nuestras innovaciones a Sales Cloud 360 vemos que seguimos marcando la pauta. Estamos permitiendo que los representantes de ventas destaquen en un mar de reuniones virtuales y ayudando a los equipos remotos a trabajar juntos de forma más eficaz en estos tiempos sin precedentes”.

Disponibilidad

Se espera que Salesforce Meetings esté disponible en forma experimental en octubre de 2020. Se espera que el producto esté disponible en general en febrero de 2021 y es compatible con todos los principales proveedores de videoconferencia. Se espera que Einstein Video Call Coaching, el kit de seguridad de campo de Salesforce Maps y las mejoras a High Velocity Sales estén disponibles en general en febrero de 2021.

 

 

Postado por Redaccion em 14/10/2020 em Notícias ES