Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sage firma acuerdo con Iberinform

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Notícias ES

Como resultado de la asociación, se integrarán las aplicaciones Sage Accounting and Billing con Insight View

Sage firma acuerdo con Iberinform

Sage,anunció que ha firmado un acuerdo con Iberinform, una compañía dedicada a soluciones que facilitan la toma de decisiones comerciales, para la integración de la contabilidad y facturación de Sage con Insight View.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Como resultado de la integración entre las dos aplicaciones, el usuario de Sage Accounting and Billing, podrá ver automáticamente en Insight View las facturas que emite a sus clientes.

Iberinform es una empresa portuguesa, que ayuda a empresas y autónomos a identificar oportunidades de negocio y posibles riesgos de incumplimiento a través de información comercial, modelos predictivos y de propensión, soluciones de análisis avanzadas y herramientas de integración de datos.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

De esta forma, el usuario conocerá rápidamente la situación global de su deuda, el riesgo asumido, la lista de empresas con facturas pendientes y la lista de estas facturas para analizarlas en su conjunto o para gestionarlas individualmente; desde su emisión hasta la solicitud de recuperación en caso de incumplimiento a través de Insight View.

En opinión de Ignacio Jiménez, director general de Iberinform, esta integración permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de incumplimiento además de identificar clientes más solventes. Además, la integración de Sage Accounting and Billing con Insight View permite a sus usuarios acceder al resto de los recursos de la aplicación, incluidas consultas de datos comerciales en tiempo real, comparaciones, análisis de cartera de clientes y sectores, prospección de negocios, etc.

“El acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio.”, dijo Diego Sánchez-Aparisi, director de marketing de producto de Sage Iberia.

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Notícias ES