Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Sage desarrolla plataforma de streaming para el sector contable

Postado por Redaccion em 14/02/2020 em Notícias ES

La empresa invirtió en tecnología, con suscripción mensual, para brindar información sobre la legislación a sus clientes a diario

La empresa invirtió en tecnología, con suscripción mensual, para brindar información sobre la legislación a sus clientes a diario

Para mejorar sus niveles de innovación, Sage, una empresa que opera soluciones de gestión empresarial en la nube, anunció el lanzamiento de IOB Play, la primera plataforma de transmisión de suscripción brasileña, dirigida al sector de contabilidad y negocios.

La novedad fue desarrollada por IOB, una unidad de negocios de Sage en Brasil, especializada en legislación y reconocida en el mercado por más de 50 años.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

"El escenario fiscal brasileño es muy complejo y con IOB Play, somos pioneros en ofrecer una herramienta audiovisual moderna, que guía a los empresarios a través de uno de sus principales desafíos de gestión, la legislación", dice Elton Donato, director de la unidad de negocios de contenido de Sage Brasil.

En IOB Play, los videos están disponibles diariamente para aquellos que desean mantenerse al día sobre los temas principales de las áreas contables, fiscales y laborales, de una manera práctica y rápida. Y con la tecnología de transmisión, los usuarios pueden ver todo en línea.

Contratado por una tarifa mensual, IOB Play ofrece acceso ilimitado al contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la oferta es receptiva y ofrece la misma experiencia en cualquier dispositivo (móvil, portátil o tableta). Para garantizar la velocidad de la información, Sage apuesta por su fábrica de contenido automatizada para recopilar todos los cambios legislativos publicados en los periódicos oficiales de Brasil e informar estos cambios a sus clientes de manera ágil.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Entre los principales beneficios está la disponibilidad de videos de calidad producidos por especialistas altamente capacitados y la conveniencia de verlos en casa, de camino al trabajo o donde el suscriptor lo prefiera.

Alojado en Azure de Microsoft, IOB Play es totalmente escalable, lo que significa que está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, independientemente de la cantidad de suscriptores conectados. Con esta característica, la capacidad del sistema se adapta de acuerdo con la demanda de los usuarios, es decir, el espacio de almacenamiento y la capacidad de procesamiento del servidor son elásticos, se ajustan automáticamente, sin la necesidad de una nueva configuración.

Otro aspecto destacado es el cifrado de los videos, que utiliza un conjunto de técnicas para proteger el contenido y otorgar acceso solo a los suscriptores. "Apostar por una herramienta robusta, como Azure, permite a nuestros clientes tener una plataforma estable, de calidad y blindada contra la piratería", dijo Elton Donato.

 

Postado por Redaccion em 14/02/2020 em Notícias ES