Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Rodrigo Galvão se hace cargo de Oracle Latam

Postado por Redaccion em 23/06/2021 em Câmbio de sillas

Rodrigo Galvão liderará la nueva división de infraestructura de Oracle Latin America luego de los cambios estructurales de la compañía en la región

Según la empresa, la división liderada por Galvão fue creada para

Cuatro años después de llegar al mando de Oracle Brasil, Rodrigo Galvão asumirá el vicepresidente senior de Tech Cloud en América Latina, la nueva unidad de negocios de la compañía en la región.

En su lugar asume Alexandre Maioral, hasta entonces vicepresidente de aplicaciones de Oracle en Brasil. La nueva unidad de negocios es parte de una revisión estructural de Oracle en Latinoamérica.

Hay dos segmentos principales: tecnología (que liderará Galvão), que incluye infraestructura, software y hardware; y aplicaciones, enfocadas en sistemas de gestión empresarial (a cargo de Adrian Durán, ex vicepresidente senior de éxito de clientes y consultoría para América Latina).

Según la empresa, la división liderada por Galvão fue creada para "Permitir el desarrollo tecnológico con un fuerte enfoque en la industria y nube".

“Estar a la cabeza de esta nueva unidad para toda América Latina es un gran honor, y trabajaremos más y más duro para llevar nuestro los clientes más valor, más conocimiento y actuar como más que consultores, reforzando nuestra posición como socios comerciales.”, dice Galvão, en un comunicado.

Postado por Redaccion em 23/06/2021 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.