Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Rimini Street anuncia expansión global

Postado por Redacción em 28/08/2019 em Notícias ES

La compañía ampliará sus servicios AMS para aplicaciones SAP

La compañía ampliará sus servicios AMS para aplicaciones SAP

Rimini Street, el proveedor global de productos y servicios de software empresarial, líder en ofrecer soporte independiente para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció la expansión global de los servicios de AMS para aplicaciones SAP.

Además de los servicios de soporte y mantenimiento para el software de SAP que ya proporciona Rimini Street, como una opción por el alto costo y en la mayoría de los casos, el soporte de bajo valor agregado ofrecido por el fabricante, los clientes ahora pueden tener una solución completa con Rimini Street. Gestión de aplicaciones SAP.

La compañía ya ha ofrecido sus Servicios Integrados AMS y Soporte SAP a clientes en América del Norte y del Sur.

La oferta de AMS para SAP de Rimini Street se compone de los siguientes servicios básicos: soporte operativo que incluye resolución de incidentes, gestión de casos y análisis de causa raíz para optimizar las operaciones en curso; administración del sistema; Soporte básico de SAP; sistema de monitoreo de salud con análisis proactivo, recomendaciones preventivas y detección de eventos; y soporte para entornos complejos de SAP.

Según los principales analistas, el mercado global de servicios de AMS en 2018 fue de entre $ 82 y $ 90 mil millones y creció más del cinco por ciento al año.

Postado por Redacción em 28/08/2019 em Notícias ES