Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Ricoh adquiere DocuWare

Postado por Redacción em 12/07/2019 em Notícias ES

DocuWare, una compañía que opera en más de 90 países, ahora opera como una subsidiaria independiente de Ricoh

Ricoh ha anunciado que se ha realizado el acuerdo para adquirir DocuWare, un proveedor de software de automatización de flujo de trabajo y gestión de documentos para la nube.

David Mills, vicepresidente corporativo de Ricoh, dijo que las negociaciones para adquirir DocuWare se produjeron después de que la compañía identificó la creciente demanda en el mercado de soluciones que podrían hacer que el ambiente de trabajo sea más eficiente.

"El objetivo de Ricoh es potenciar los lugares de trabajo digitales, lo que en la práctica significa conectar a las personas y la información de manera más rápida y cómoda, mejorando la comunicación y la creatividad". Estamos muy satisfechos con las capacidades adicionales que podemos ofrecer a los clientes actuales y futuros.", dijo el ejecutivo.

Con sede en Alemania y Estados Unidos, la compañía, que ofrece software de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo, actualmente atiende a más de 12,000 clientes en 90 países con una red de 600 socios.

En la práctica, DocuWare operará como una subsidiaria independiente de Ricoh. La misión de fortalecer la asociación a largo plazo que tanto Ricoh como sus clientes tienen con la compañía desde el momento en que estuvo trabajando con las soluciones de la compañía será manejada por Michael Berger y Max Ertl como CEO.

Foto: David Mills (Vicepresidente corporativo principal, Ricoh)

Postado por Redacción em 12/07/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.