Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Resort adopta solución tecnológica para optimizar la relación con el cliente

Postado por Redacción em 19/06/2019 em Mercado

Resort One & Only Palmilla ha adoptado las soluciones de Avaya para mejorar el sistema de gestión

Las soluciones de Avaya, orientadas a satisfacer las demandas del sector de la comunicación, ayudaron al complejo además de aumentar la satisfacción del cliente para ampliar la productividad de los agentes de reservas en prácticamente el 40%

One & Only Palmilla ha optado por implementar las soluciones colaborativas y centros de contacto de Avaya con la ayuda del socio comercial Reynet. Objetivo era maximizar la experiencia de los clientes ofreciendo un servicio que mentiese las características de alto nivel del resort.

Situado en la costa del Mar de Cortés, en Baja California Sur, One & Only Palmilla forma parte de una cadena de 11 hoteles de lujo en todo el mundo y cuenta con 173 habitaciones y 2 villas. Según Marco Antonio Sainz, director de Sistemas de One & Only Palmilla, la historia del resort está compuesta por su continuo compromiso con los servicios de alto nivel. El personal era muy amable y servicial. La empresa siempre ha utilizado tecnologías de vanguardia para ofrecer un servicio de más calidad.

"Decidimos mejorar nuestra infraestructura de comunicaciones para potenciar una nueva e increíble funcionalidad para nuestros huéspedes, aprovechando las comunicaciones unificadas de Avaya IX Workplace.", Delcaró Antonio. "La solución integrada de Avaya para llamadas, reuniones, colaboración, movilidad y videoconferencia es perfecta y nos permite agradar a nuestros huéspedes y mejorar nuestra eficiencia operativa.", concluyó el ejecutivo.

La implementación de las soluciones de videoconferencia de Avaya IX Workplace proporcionó al espacio beneficios adicionales. Según Antonio, tanto los clientes como su propio equipo realizan sesiones de videoconferencia con mucha frecuencia. A partir de la implementación, los comentarios que el Resorte ha recibido sobre el nuevo sistema son positivos. Además, ellos, pasaron a tener, una mejor y más eficiente comunicación entre su equipo y su sede principal, donde la solución también fue implementada. De la misma forma, esta solución también permitió ahorrar en telefonía. Sin embargo, más que un beneficio económico, la empresa vio este proyecto como un servicio de valor agregado, proporcionando a la empresa una gran ventaja competitiva.

Según Avaya, One and Only Palmilla resort aumentó la satisfacción de sus clientes, así como la productividad de los agentes de reservas en casi el 40%. Actualmente, es posible monitorear los agentes del centro de contacto en tiempo real y comprobar su productividad individual, el tipo y el volumen de las llamadas, y la cantidad de ellas que se convierten en una reserva final. La compañía ha reforzado que esta visión integral permite a los gerentes tomar mejores decisiones, generando un impacto positivo para la organización y para los huéspedes del resort.

"En Avaya, tenemos un enfoque único por ofrecer a la industria hotelera las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas para que puedan ofrecer experiencias de primera categoría y posibilitar la personalización de servicios que atraigan y fidelicen a sus clientes.", declaró Atalo Zazueta, director de Ventas en Monterrey de Avaya México.

Postado por Redacción em 19/06/2019 em Mercado