Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Red Hat presenta un nuevo liderazgo para el ecosistema de socios y alianzas en América Latina

Postado por Redaccion em 19/02/2021 em Troca de Cadeira

Antes de unirse a Red Hat, Sandra Vaz trabajó en empresas como SAP, Oracle y Bull, donde lideró los sectores de ventas, estrategia de socios y alianzas para la región

Antes de unirse a Red Hat, Sandra Vaz trabajó en empresas como SAP, Oracle y Bull, donde lideró los sectores de ventas, estrategia de socios y alianzas para la región

Red Hat, un especialista global en brindar soluciones de código abierto, anunció la contratación de Sandra Vaz como directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de TI, el ejecutivo será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en la región, promoviendo el crecimiento sustentable de Red Hat Latin America y sus socios comerciales.

Sandra también será responsable de liderar el empoderamiento de socios clave para avanzar en la adopción de la cartera de código abierto líder de Red Hat, aportando innovación y productividad.

“Fortaleceremos nuestro ecosistema de socios en toda la región para acelerar la adopción de soluciones innovadoras de código abierto y la creación de un entorno de crecimiento sostenible. Estoy muy emocionado de liderar un equipo diverso y talentoso en un entorno prometedor y resiliente.”, dice el ejecutivo.

Antes de unirse a Red Hat, Sandra Vaz trabajó en empresas como SAP, Oracle y Bull, donde lideró los sectores de ventas, estrategia de socios y alianzas para la región. También ha trabajado en startups de tecnología para expandir negocios en Brasil y América Latina a través de tutorías personales en negocios, liderazgo, ventas y marketing.

"Estoy muy contento con la llegada de Sandra a Red Hat. Es una ejecutiva de gran talento y tiene una experiencia increíble en tecnología y negocios que sin duda contribuirá al crecimiento acelerado de Red Hat en la región". Estamos creciendo a un ritmo acelerado en América Latina y el ecosistema de socios y alianzas es un pilar fundamental de este éxito ”, dijo Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat Latin America.

Sandra tiene una licenciatura en Análisis de Sistemas de Mackenzie, un posgrado en marketing y administración de FAAP, en finanzas de la Fundação Getúlio Vargas y un MBA en Negocios Internacionales de la Universidad de Toronto. Además, también cuenta con certificación de Coaching por el Instituto Brasileño de Coaching (IBC) y formación en Psicoanálisis por Deep School, asesorando voluntariamente a jóvenes que necesitan apoyo en sus carreras y con su salud mental.

Postado por Redaccion em 19/02/2021 em Troca de Cadeira