Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

red de comida rápida adopta IoT para optimizar las entregas

Postado por Redacción em 03/06/2019 em Noticias

Compartilhar:

La aplicación Traffic Jam Whopper, fue la solución encontrada por Burger King, para ofrecer nuevas formas de atención a los...

La aplicación Traffic Jam Whopper, fue la solución encontrada por Burger King, para ofrecer nuevas formas de atención a los clientes. La aplicación, que viene siendo probado en la Ciudad de México, permite que el usuario haga pedidos a conductores presos en el embotellamiento

Actualmente, la ciudad es considerada uno de los lugares con más problemas de tránsito en todo el mundo. La iniciativa, que emplea asistentes de voz y tecnología de localización en tiempo real, fue probada durante todo el mes de abril.

En la parrilla la soldadura funciona así: el proyecto utiliza datos de tráfico de Google, para poder detectar cuándo se forma una congestión importante y desde allí identifica a los clientes de la empresa, que son promovidos por el servicio a través de notificaciones en la pantalla de la aplicación. Los carteles publicitarios digitales ubicados en carreteras críticas también pueden ser utilizados. Las entregas se limitan a áreas específicas en las que la aplicación muestra una cuenta regresiva del tiempo que tienen para solicitar sin salir del área de entrega.

La medida se limita a un radio de tres kilómetros de la tienda correspondiente y al modo de menú de Whopper hasta un máximo de cuatro productos para garantizar que se entrega rápidamente y en buenas condiciones.

Los conductores pueden hacer el pedido a través del asistente de voz de la aplicación de la empresa, que muestra en la pantalla el estado de la entrega. Cuando el producto esté listo en el restaurante, un distribuidor de motocicleta entregará los productos solicitados en el mismo coche, que se encuentra gracias a la tecnología de rastreo de Google.

"Aumentamos las entregas en un 63% en lugares seleccionados durante el mes de abril, añadiendo un número significativo de pedidos por restaurante al día, sólo durante el horario de máxima.”, declaró Bruno Cardinali, jefe de marketing para América Latina y el Caribe de Burger King, en la web Nations Restaurant News.

Después de la implementación de la tecnología, ya se están realizando estudios para la expansión del programa a otras ciudades, como Los Ángeles, São Paulo o Shangai. La empresa declaró que logró identificar buenos resultados, sin embargo, según el director de creación de la empresa, responsable de la campaña, Gustavo Lauria, para la agencia Bloomberg, todavía existen algunas cuestiones para ser perfeccionadas, una redefinición de ciertos aspectos, relacionado con algunos problemas que han sido detectados por infracciones en la circulación, como la circulación entre pistas.

Postado por Redacción em 03/06/2019 em Noticias

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.