Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest Software nombra director de ventas estratégicas para LATAM

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Troca de Cadeira

Thiago Lopes aceptó la meta de crecer un 50% en el volumen de grandes negocios para el presente año fiscal

Quest Software, un proveedor global de software de seguridad y administración de sistemas, anunció el nombramiento de Thiago Lopes como el nuevo director de Ventas Estratégicas para LATAM de la compañía.

Su objetivo para el año fiscal actual (21 de febrero / 22 de marzo) es un crecimiento del 50% en el volumen de las grandes empresas (por encima de $ 250.000) y calificar aún más el ticket promedio en la región.=

El ejecutivo llegó a la empresa en 2019 y era responsable de las cuentas estratégicas brasileñas. Durante el último año fiscal, el volumen de ventas se incrementó en un 69,5% y se promovió al liderazgo de la Unidad de Negocio de Ciberseguridad.

Con la continuidad de los resultados, asumió el cargo de Country Manager, siendo responsable de toda la operación de Quest en Brasil. En esta posición, el ticket de venta promedio aumentó un 164% en el año fiscal 2020 y ahora enfrenta un nuevo desafío para la empresa.

“Sabemos que las empresas más grandes y sólidas también tienen un mayor grado de complejidad en su operación. Nuestro desafío es estructurar ofertas que maximicen el retorno de clientes, socios y Quest, implementando las mejores soluciones, de manera personalizada y ventajosa, para todos los componentes de nuestra cadena de negocios. En Brasil, por ejemplo, alrededor del 25% de las cuentas conquistadas en el último año conforman las 1.000 empresas más grandes del país ”, evaluó Lopes.

El objetivo de Thiago Lopes será consolidar la cartera de la compañía en los denominados “grandes proyectos”, las cuentas estratégicas en toda Latinoamérica. La estrategia de la compañía apunta a una relación más cercana con los clientes finales, construyendo y fortaleciendo un ecosistema de socios, generando y monitoreando continuamente el pipeline, manteniendo y desarrollando un equipo de empleados de alto desempeño y fortaleciendo la marca en la región.

La proyección de la empresa es triplicar la operación en cuatro años, ganando alrededor de US $ 50 millones en la región. También de acuerdo con la compañía, el desempeño registrado en el período es el resultado de una serie de cambios estratégicos en la operación en América Latina bajo el liderazgo del ejecutivo Marco Fontenelle, Gerente General América Latina, quien completa dos años en el cargo.

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Troca de Cadeira