Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest Software e Ingram Micro anuncian acuerdo de distribución en América Latina

Postado por Redaccion em 15/03/2021 em Notícias ES

Ingram Micro distribuirá los productos Quest y One Identity en toda Latinoamérica y, con ello, Quest ampliará su modelo de marketing y también su oferta de productos

Ingram Micro distribuirá los productos Quest y One Identity en toda Latinoamérica y, con ello, Quest ampliará su modelo de marketing y también su oferta de productos

Quest Software, proveedor global de software de seguridad, gestión de plataformas y sistemas Microsoft, anunció hoy que firmó un contrato de distribución con Ingram Micro para toda Latinoamérica, ampliando y diversificando su estructura de marketing en la región.

La alianza aumenta la capacidad del ecosistema de canales de Quest Software para ofrecer más soluciones a los clientes de la región.

Ingram Micro aprovechará los productos Quest y One Identity para ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos de TI, desde migraciones de plataforma e implementaciones en la nube, así como ciberseguridad y gobernanza.

“El inicio de nuestra relación con Ingram Micro en América Latina es un indicador de la creciente demanda de soluciones Quest Software entre los clientes de la región y el éxito de Ingram Micro a nivel mundial”, explicó Marco Fontenelle, Gerente General LATAM de Quest Software. "Anticipamos que la incorporación de Ingram Micro y su experiencia y alcance en América Latina impulsará significativamente el negocio de Quest Software en la región".

Daniela Rosa, vicepresidenta de soluciones avanzadas para LATAM y directora ejecutiva de exportaciones para LATAM en Ingram, agregó que la nueva alianza con Quest Software permitirá a la compañía entregar tecnologías de vanguardia para los negocios a un ritmo acelerado en toda América Latina.

El nuevo modelo de distribución, ahora con dos jugadores, asegura una mayor flexibilidad para los socios, facilitando el negocio con Quest Software y, al mismo tiempo, posibilitando la gestión de sus recursos para que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.

“Ingram Micro ofrece funciones sofisticadas y una vista incomparable del mercado para nuestros socios. Por ejemplo, nuestro Centro de Excelencia (COE) en México, que atiende a toda la región, garantizará que nuestros clientes conozcan la información que necesitan para aprovechar al máximo las soluciones Quest y One Identity ”, agregó Daniela.

Todos los derechos y privilegios del programa Quest Partner Circle no se ven afectados.

Postado por Redaccion em 15/03/2021 em Notícias ES