Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest Software compra Quadrotech

Postado por Redaccion em 13/11/2020 em Notícias ES

Quadrotech agrega nuevas soluciones para administrar Microsoft 365 / Office 365, incluidos informes, administración del ciclo de vida de las licencias, delegación y control de políticas

Quadrotech agrega nuevas soluciones para administrar Microsoft 365 / Office 365, incluidos informes, administración del ciclo de vida de las licencias, delegación y control de políticas

Quest Software, un proveedor global de software de gestión de sistemas y seguridad, anunció la adquisición de Quadrotech, una empresa especializada en soluciones de gestión y migración para Microsoft 365 / Office 365.

Según la compañía, la compra de Quadrotech por parte de Quest fortalece la posición de la compañía como un proveedor premium para modernizar los entornos de Microsoft.

“Quest y Quadrotech han disfrutado de una fuerte sinergia durante mucho tiempo. Con nuestras áreas de enfoque mutuo en el éxito del cliente y la innovación en el espacio de Microsoft, esperamos embarcarnos en Quest y extender esta sólida asociación.”, dijo Thomas Madsen, director ejecutivo de Quadrotech.

Fundada en 2011, Quadrotech ofrece soluciones de administración y migración para Microsoft 365 / Office 365, incluidas nuevas funciones de administración de múltiples inquilinos para clientes y MSP (proveedores de servicios administrados), con una mejor alineación en las ofertas de migración. A su vez, Quest, socio desde hace mucho tiempo, incorporará las soluciones de la compañía en su unidad de negocios Microsoft Platform Management, que también incluye la cartera Binary Tree recientemente adquirida.

Funciones clave de administración de Office 365

Quadrotech Nova es una plataforma SaaS, diseñada para ayudar a las organizaciones a impulsar la adopción de Office 365 por parte de los usuarios y lograr una mayor visibilidad y control operativo con informes integrados, administración del ciclo de vida de licencias, delegación y control de políticas. Los equipos de soporte técnico de TI podrán administrar entornos grandes, complejos y de múltiples inquilinos.

“Cada día, Quest permite que decenas de miles de organizaciones de TI de todo el mundo naveguen por los esfuerzos estratégicos que hacen que sus empresas sean más eficientes y efectivas, y la adquisición de Quadrotech mejora estas ofertas a medida que estos clientes confían cada vez más en Office 365. ”, dice Patrick Nichols, director ejecutivo de Quest. “Tenemos la intención de aumentar la inversión en nuestros productos principales, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, y tanto Quadrotech como Binary Tree son hitos en esta estrategia, lo que nos permite ofrecer una de las plataformas más sólidas de la industria en migración y gestión”, añade.

 

 

Postado por Redaccion em 13/11/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.